Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMPARTIR CON MIS AMIGOS

por Tatiana Forero
martes, 07 diciembre 2004
HOLA A TODOS, HACE DOS MESES ME SOMETI A UN BY PASS GASTRICO (PARA LOS QUE NO LO SABIAN) Y ADEMAS DE SENTIRME ESTUPENDAMENTE BIEN, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE YA HE BAJADO 24 KILOS!! Y QUERIA COMPARTIR ESTE GRAN LOGRO PARA MI  CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME APOYARON Y ACOMPAÑARON EN EL LARGO PROCESO DE PREPARACION FISICA Y EMOCIONAL DEL PREOPERATORIO. UN BESO Y UN ABRAZO ENORMES Y LLENOS DE AGRADECIMIENTO A TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTUVIERON CONMIGO EN ESE PROCESO Y QUE DESPUES ESTUVIERON AL PENDIENTE DE MI RECUPERACION. GRACIAS POR TODO Y EN ESPECIAL POR SU AMISTAD....

BESOS!!

BYE BYE

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 07 diciembre 2004
SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR ESCRIBANME A [email protected] Y CON GUSTO LO HARE. SALUDOS!! BYE BYE

Respuesta de alexandra soto

jueves, 09 diciembre 2004
ENHORABUENA PANDITA!!!, joer es un logro increible!!!!, sigue asi, y felicidades de todo corazon. Un besazo!!!!.

Respuesta de marielis rivas

hay ni pandita, te quiero tanto y me alegro tanto de que las cosas te salgan tan bien. me alegro de todo corazon. que sigas siendo igual de feliz o mas. besitos con mucho amor.

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA!!! LES AGRADEZCO MUCHISIMO A LAS DOS SUS PALABRAS PORQUE SABEN?? CADA VEZ QUE ALGUN GORDITO LUCHA POR SU OBJETIVO Y VA LOGRANDOLO ES UN TRIUNFO COMPARTIDO PARA TODOS, ES DARNOS CUENTA QUE SI PODEMOS LOGRARLO Y ESO DEBE LLENARNOS CON ANIMO DE LUCHA Y PACIENCIA, DE AUTOVALORACION Y ACEPTACION. CREO QUE EL ESFUERZO ES GRANDE, EN MI CASO FUE EL TOMAR UNA DECISION IMPORTANTE PERO HAY QUE DARNOS CUENTA DE QUE SOMOS SERES HUMANOS MUY VALIOSOS QUE NO PODEMOS NI DEBEMOS DEJARNOS VENCER POR ESTA ENFERMEDAD Y QUE VALE LA PENA LUCHAR POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, POR NUESTRA AUTOESTIMA, ACEPTACION Y TODOS LOS AGREGADOS QUE QUIERAN, HAY QUE RECUPERARNOS A NOSOTROS MISMOS.... PERO PRINCIPALMENTE NUESTRA SALUD FISICA Y EMOCIONAL, ESA NO TIENE PRECIO Y NO PERDONA. LES MANDO UN BESO GIGANTE Y YA SABEN QUE CUENTAN CONMIGO SIEMPRE. BYE BYE