Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, soy nueva y me gustaria que me ayuden

por daniela
martes, 07 diciembre 2004
Hola:
          Les cuento que soy nueva, tengo 25 años, y me gustaria que me ayuden. Estuve leyendo algunos mensajes y me siento muy identificada con lo que dicen.
          Yo tambien me siento muy mal por mi sobrepeso, he intentado varias veces hacer dietas, y algunas veces baje de peso, pero siempre vuelvo a aumentar. Y solo consigo hecerme daño, porque sufro mucho, ya no salgo, y me cuesta integrarme y hacer amigos. Tambien tengo la autoestima muy baja, y siento que no valgo nada, me encierro en mi misma, y a veces siento que asi no se si vale la pena continuar.
       Bueno, espero que pueda charlar con gente a la que le pase lo mismo, quizas asi sea mas facil sobrellevar nuestro problema.
       Si quieren me pueden escribir, les mando un saludo grande.... Yamila.

Respuesta de katherine vaca

miércoles, 08 diciembre 2004
Hola Yamila: me gustaría tener un balón de oxígeno cuando leo casos como el tuyo y el mio, y respirar hondo y largo. para alejar de la mente todo aquellos pensamientos negativos que nada ayudan en nuestro propósito de ser personas y disfrutar de la vida. Hermosa mia, estoy segura que conseguiras tus logros, aunque sea despacito, porque sólo el hecho de reconocer que tenemos un problema ya es un paso adelante. änimo y se fuerte y cuenta conmigo.May

Respuesta de alexandra soto

jueves, 09 diciembre 2004
hola!! se por lo que estas pasando, hace dias me sentia como tu, pero por aki me han ayudado muchiiiiiiisimo. si necesitas hablar y quieres una amiga este es mi mail [email protected] Y animate!!!!pequeña que vales un monton!!!