Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Recuperando viejas costumbres...

por yveda yveda
martes, 07 diciembre 2004
[email protected] antigüos y nuevos foristas:  aprovechando que plantearon un reto (que pienso debería ser más bien una meta, ya que esto no es una carrera y nadie nos espera) les propongo recuperar (pero esta vez en serio ¿eh?) una vieja práctica introducida por una de nuestras más queridas foristas...AXIEL quien ha logrado la gran meta de convertirse de manera positiva en otra persona, recuperándo su salud entre otras cosas.  AXIEL propuso como iniciativa que todos los jueves lo tomáramos como "Día control" y cada uno de los que estuviera a régimen para perder peso, pues dijera como le fué en la semana, si perdió medidas, peso, en fín...el balance positivo o negativo de su labor en esos 7 días.  Estuvo funcionando por muchísimo tiempo con óptimos resultados.  Les propongo entonces recobrar o recuperar esa estupenda idea y los que estén interesados comenzar este jueves a dar su reporte.  Yo les abriré un tema exclusívamente para eso y cada quien intervendrá.  ¿Qué les parece la idea?  Déjenme saber que piensan.  Reciban un cordial saludo y mucho ánimo.  Esto es una condición de por vida que debemos cuidar, pero sin obsesionarnos, enfermarnos y descuidar otras cosas de igual interés.

Un beso en XL.

*JEN*  (Orientadora y Columnista de
www.gordos.com)

Respuesta de Maria Altagracia Terrero Suarez

miércoles, 08 diciembre 2004
Hola, soy nueva por aquí, pero esta vieja costumbre me pareció sensacional. Aprovecho para presentarme. Me llamo Merche, soy de Pamplona, en España, tengo 26 años y peso a día de hoy 108'500 kg. Hace un mes pesaba 113 y sigo intentando bajar, espero que con la ayuda de todos. Para lo que queráis aquí estoy. En una racha bastante positiva.

Respuesta de ainhara dfgsdhb

hola soy virulai y yo me apunto.serian como las reuniones de comedores compulsivos mas o menos.gran idea Jen.un beso para todos.

Respuesta de katherine vaca

Hola soy May, yo tb me apunto. Necesito algo así, reconocer mis avances o mis retrocesos con el valor necesario. Besos por la idea

Respuesta de Miguel Saviola

A mi me parece genial, por cierto May...¿Eres de Gran Canaria? Tengo una amiga que se llama asi y no es un nombre muy común. Un saludo

Respuesta de alexandra soto

jueves, 09 diciembre 2004
yo comienzo a ir al medico en nada asi que en cuanto tenga la dieta y comience tambien me apunto!!!

Respuesta de stefy musso

jueves, 09 diciembre 2004
Hola a todos, también soy nueva en este foro y la verdad es que la idea me ha parecido estupenda, porque al menos yo necesito comprometerme para conseguir resultados... en fin, el próximo jueves os contaré como ha ido... Besos grandes

Respuesta de katherine vaca

viernes, 10 diciembre 2004
Hola atomo, no soy de canarias, Soy valenciana de toda la vida, con cierto acento giri, échale la culpa a mis genes...Mi nombre es María en gallego o Vasco, no lo sé con certeza, es una gracia de mi abuelo el llamarme así.