Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la soledad

por Ariel Bazano
martes, 07 diciembre 2004
hola amigos estoy haciendo un trabajo sobre la soledad y me gustaria hablar del tema en este foro. alguna vez os habeis sentido solos, con dificultades para hacer amigos por culpa de los kilos de mas o por otros aspectos? que opinais sobre la soledad? alguna vez os habeis refugiado en internet, los chats, la radio para conocer amigos nuevos? o las revistas dejando mensajes tipo: hola soy tal y busco hacer amistades para ir al cine, dar un paseo...
o kiza os habeis encontrado en esa situacion de mandar un mensajito anonimo al chico o chica que te gusta para decirle lo guapo que es o cualkier cosa siempre escondiendote tras una nota, un e-mail, un SMS....
venga charlemos sobre esto!! os animo a participar aki en mi foro. un beso a todos

Respuesta de marielis rivas

jueves, 09 diciembre 2004
hola, siempre he dicho que NO ME GUSTA LA SOLEDAD PERO AVECES LA NECESITO. pero cuando no buscas a soledad y ella te encuentra, es mala, la soledad...maldita soledad, todo se hace grande y tu pequeñita pequeñita, y solo tienes ganas de llorar y que pasen pronto las horas, se esta muy sola, demasiado sola. estas las paredes y tu, una sensacion muy rara. besos