Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me siento frustada [email protected]

por alexia sarabia
domingo, 05 diciembre 2004
Hola a todos me llamo susana tengo 48 años hace 8 años que estoy tratando de bajar de peso lo logre en un momento que baje 10 kilos, peo los subi,lo mas angustiante es que todo me cuesta estoy sin trabajo .lo buesco pero por internet,ya que me da berguenza presentarme  a los a visos , soy de Argentina,a demas me alejo de la gente siempre me digo que cuando baje los 35 kilos que me sobran voy hacer esto y lo otro y mientras tanto nada la soledad y la angistia hace 7 años que no se lo que es conocer a un hombre y tener una pareja y todo me cuesta espero que me escriban y me ayuden gracias

Respuesta de yaremy aguilar

domingo, 05 diciembre 2004
que tal dulcenegras??. hé leido tu mensage y laverdad esque tienes razon.yo tengo 16 años y pesaba 120k pero haora estoy en 107k,tomatelo con calma disfruta de la vida se fuerte y no te decaigas,por que si no el mundo te traga,se feliz y no te deprimas por catetos(tontos),tienes que tener carapter y no sufrir tanto ten,en cuenta que la vida son 2 dias y sino la disfrutas haora no la disfrutaras jamas,ten autotestima y hechale reaños há tu vida personal. -si quieres mandarme un e-mail mi direccion es: [email protected] y si quieres hablar de tu a tu mi messenger es: [email protected]

Respuesta de pilar rincón

martes, 14 diciembre 2004
hola. Yo tengo 17 años y me pasa lo mismo que a tí. Tengo la nada de amigos porque me avergüenza. Cuesta encontrar ropa en las tiendas (gracias Dios aun puedo usar "L") y la gente te mira y te dice guaton, gordo y otras cosas q te van hiriendo por dentro aunk tu rias x fuera. ¿Qué te puedo aconsejar? Haz lo que yo: metete a grupos de gente que tengan tus mismos intereses (yo me hice catequista en mi parroquia y entre a un club de amigos de una cantante chilena. Allí nadie me discrimina ni nada y todos me llaman x mi nombre: nada de el gordito ni el gordo.) Esto te va a distraer. Tambien puedes salir a andar en bicicleta y te pones audifonos asi no te aburres. Ojala te sirva de algo mi experiencia. Saludos