Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

a veces siento que mi vida no vale la pena

por Martin Pescador
sábado, 04 diciembre 2004
hola mi nombre es alejandra y tengo 16 años , la verdad sufro mucho por ser gorda , siento que no valgo nada y siempre me siento discriminada . Al tener amigas con unos hermosos cuerpos me hace sentir mucho peor y la verdad nose que hacer.
siempre lloro por este tema y a veces caigo en depresion . Hago lo posible por adelgazar pero no puedo , me gustaria que alguien con experiencia me de algun consejo ya que la verdad no tengo a nadie que me escuche.
gracias!!

Respuesta de yveda yveda

sábado, 04 diciembre 2004
Querida ALEJANDRA: lamentablemente después de escribir un largo y alentador mensaje la computadora me jugó una mala pasada y borró todo lo que había escrito. Me gustaría de ser posible que me escribieras para que conversaramos en privado. Entiendo perfectamente el como te sientes y por qué, y es bueno que alguien te oriente y te de una mano con esa marejada de sentimientos que tienes ahora. Te dejo mi e-mail para que me escribas si crees que en algo puedo ayudarte: [email protected] Espero tener noticias tuyas prontito. Saludos *JEN* (columnista y orientadora de www.gordos.com)

Respuesta de renato lopez

domingo, 05 diciembre 2004
ALEJANDRA, MI NIÑA, CON 16 AÑOS YA EMPIEZAS A PASAR LO QUE NOS PASA A TODOS LOS OBESOS, DECIRTE QUE ESO QUE TIENES ES UNA ENFERMEDAD COMO EL QUE TIENE DIBETES, QUE NO SE QUITARA EN LA VIDA PERO SI QUE PODRAS CONTROLARLA, ES MUY COMPLEJO DE EXPLICAR TE RECOMIENDO QUE JEN ES UNA AUTENTICA PROFESORA TE INDICARA EXACTAMENTE A QUE ME REFIERO SOLO TE DIGO QUE NO PK TUS AMIGAS TENGAN ESOS CUERPOS, Y SI RESULTA QUE SON ELLAS LAS QUE ESTAN MAL Y ESTAN DEMASIADO DELGADAS JAJAJAJAJA. MIRA SE QUE A LO LARGO DE TU VIDA RECIBIRAS MUCHOS REPROCHES INCLUSIVA DESDE TU FAMILIA, SOLO TE PUEDO DAR UN CONSEJO DE ALGUEIN QUE PADECE LO MISMO QUE TU HACE AÑOS. NO TENGAS COMPLEJOS CADA UNO ES COMO ES, ALTO RUBIO MORENO COJO MIOPE, Y A TODOS NOS GUSTARIA SER COMO LOS CANONES DE BELLEZA A MI ME GUSTARIA SER COMO EL CLOONEY Y TENER CHAVALAS POR UN TUBO, PERO MIRA CON UNA QUE ME QUIERA ME CONFORMO, VALE, TU ESTAS EN UNA FASE DE ADOLESCENCIA Y AHORA TE DIRE UN DICHO, PARA ESTAR EN ESTA MIERDA DE MUNDO MAS VALE QUEDARSE JAJAJAJJA O ALGO ASI, TIENES TODA LA VIDA, NO LA DESPERDICIES CON UN COMPLEJO QUE TE HACEN SENTIR LOS DEMAS DE VERDAD ESA VIDA ES CORTA Y NO PUEDES PERDER UN MINUTO EN VIVIRLA INTENSAMENTE, Y SI ALGUIEN NO TE QUIERE, VERAS COMO HAY MUCHOS QUE SI. SI ALGUN DIA QUIERES HABLAR CONMIGO JEN TE DARA MI EMAIL, VENGA Y ADELANTE, QUE ESTO NO ES NADA Y LLEVABA EL OJO EN LA MANO, ALEJANDRA HAY QUE TOMARSE LA VIDA CON HUMOR Y AL QUE NO LE GUSTE QUE LE DEN OK MANEL

Respuesta de alberto scamilla

ale: te entiendo perfectamente, porque toda mi vida he sido gorda, y eso es una tortura para mi, especialmente porque vengo de una familia de seres "perfectos", que no soportan que alguien como yo pertenezca a su familia, ahora tengo 19, y se lo que es estar rodeada de gente que son portadas de revistas, es decir con unos cuerpos increibles, y me siento tan mal, pero tambien entiendo que hay muchas cosas que yo puedo hacer y ellas no, como PENSAR...... =) y darme cuenta que no todo el mundo tiene que girar alrededor de las apariencias..... me gustaria que me escribas, es bueno hablar las cosas con alguien que tal vez te entienda.... ([email protected])

Respuesta de Martin Pescador

la verdad les quiero agradecer a todos LOS que me aconsejaron . siendo seguramente ustedes personas mas grandes que yo saben mucho mas de la vida que yo , pero la verdad es que me siento muy mal , el sabado tengo una fiesta y siento que tengo que bajar 10 kilos para estar bien conmigo misma , al no poder me hace sentir muy mal. pero igualmente les quiero agradecer a todos porque estoy segura que en este lugar voy a poder encontrar amigos que me orienten y la verdad eso me hace poner muy contenta. muchas gracias nuevamente

Respuesta de renato lopez

lunes, 06 diciembre 2004
UNA PREGUNTA ALEJANDRA ERES DE BARCELONA(ESPAÑA) SI ES ASI ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO OK MANEL