Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos, espero aparte de ser nueva soy un desastre

por katherine vaca
viernes, 03 diciembre 2004
Hola, entré en esta web de pura casualidad, tengo problemas de sobrepeso con el cual lucho desde hace unos años. Hace unos 6 meses logré llegar a los 62 kg ( estuve un año a dieta). He pasado el verano de atracón en atracón y al día de hoy estoy en 79.
No soy depresiva, pero me joraba bastante no poder reprimir las ganas de comer, sobre todo de picotear, por dios, con lo que me costó llegar al peso antes dicho, el cual no pesaba desde hace.....hum....14 años.
Si, fué sacrificado llegar, pero que pronto se me ha olvidado, ahora estamos en invierno y me encuentro pesada y agarrotada. Claro, perdí en el interin las buenas costumbres del ejercicio diario, los 2 litros de agua, no picoteos, en fin...
Por eso os pido que me deis ánimos a llegar donde antes, por lo menos a mejorar mi salud, que ya me noto achacosa.jejejeje.
Tengo 37 años y soy muy , como decirlo, con mucha vitalidad. no paro en todo el día, ya se sabe...trabajo, hijos, casa, compras...y así desde las 7 mañana a las 10 noche.
Pero considero que me marginan por ese sobrepeso, caray...no pienso ser claudia shiffer, pero me gustaría sentirme a gusto conmigo misma. Y que no me critiquen por ser de una talla mayor que la mayoría.
Besos y hasta pronto

Respuesta de yveda yveda

viernes, 03 diciembre 2004
Hola, bienvenida en nombre del equipo que trabaja en www.gordos.com tu historia es más común de lo que crees. Muchos hemos tenido pequeños, medianos y grandes tropiezos en este camino una vez que decidimos emprenderlo. Lo importante es que tengamos permanentemente en cuenta, como un tatuaje en el cerebro que lo hacemos por salud, que no es un maratón y nadie nos espera, que tenemos la dichosa oportunidad de equivocarnos y volver a empezar todos los días y lo más importante, que somos SERES HUMANOS y valemos por lo que tenemos dentro, por como pensamos y sentimos, no por cuanto pesamos y como lucimos, muy a pesar de lo que dicte la sociedad. Aquí estaremos para acompañarte y ayudarte en todo cuanto necesites y podamos. Te dejo mi e-mail para cualquier cosa: [email protected] Saludos cordiales, *JEN* (Columnista y orientadora de www.gordos.com)

Respuesta de renato lopez

domingo, 05 diciembre 2004
ME GUSTARIA SABER SI ES QUE MIDES 1.40 O ALGO ASI PARA SENTIRTE MAL CON 79 KGS PK SI NO ES QUE SEAS MUY MUY BAJITA CON 62 A 79 KGS CHICA QUIEN LLORARA CON TUS OJOS, PERO YA LO DICE AKEL ESTA MAS PREOCUPADA POR SU PESO LA MUJER MAS DELGADA QUE LA QUE PESA 160 KGS MANEL

Respuesta de renato lopez

domingo, 05 diciembre 2004
ESTA CONSTATADO QUE EXISTEN MAS DE 6 MILLONES DE OBESOS EN EL MUNDO, HASTA EN LOS PAISES DEL TERCER MUNDO,EXISTEN OBESOS MORBIDOS, CLARO QUE ES PREOCUPANTE, Y SABEIS PORQUE LO ES. PK NADIE TIENE NI IDEA DE PK SOMOS OBESOS O PK UNOS SI Y OTROS NO, EN LA MISMA FAMILIA COMIENDO TODOS IGUAL Y HAY DIFERENTES PESOS, PK????? CADA OBESO ES UN MUNDO LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA COMIDA ES NUESTRO VENENO, UNA ALIMENTACIION SANA Y CORRECTA ES NUESTRA VIDA Y UNA ALIMENTACION DESMESURADA Y FUERA DE CONTROL TAMBIEN ES NUESTRO VENENO. LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO HAY UNA CULTURA DE LA ALIEMENTACION SANA Y EQUILIBRADA, POR PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD, OI DE UN GRAN CARDIOLOGO DR FUSTER QUE EN LOS COLEGIOS HABRIA QUE DAR ASIGNATURAS DE ALIMENTACION Y YO APLAUDIRIA ESA OPCION, DE QUE ME SIRVEN LOS LOGARITMOS Y EN CAMBIO NO SE COMER EN CONDICIONES. LOS GOBIERNOS TIENEN QUE EMPEZAR A PONERSE LAS PILAS Y EN VEZ NOSOTROS DE LLORAR EN UN RINCON TENEMOS LA POSIBILIDAD DE CHILLAR EN OTROS SITIOS, UTILICEMOS ESE DOLOR PARA MEJORAR NO PARA RETRAERNOS CON COMPLEJOS ABSURDOS. MANEL

Respuesta de katherine vaca

miércoles, 08 diciembre 2004
Gracias a los que contestasteis.Es cierto que en este mismo momento no tengo el sobrepeso de hace un año, que eran casi 95 kg, y si, si se me nota bastante. Al lado de mi marido más, el tan delgadito, y yo tan ancha. Mis hijas no son obesas, por lo que descarto la herencia, pero mis padres si, mi madre es diabética, de ahí mi terror a llegar a pasecer lo mismo.Estos días de puente de comida sana, na de ná, y con las fiestorras que se avecian , tiemblo.Sólo deciros que mi hermana y mi cuñado son obsesionados con las dietas y la imagen a pesar de ser delgaditos, y a mi madre y a mi nos dicen gordas sin reparos. Son insufribles...Intentaré hacer algo de ejercicio hoy y llevar un poco de control para poder ponerme la ropa. Besos. May