Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA

por Zoila Carolina Osorio Orozco
lunes, 29 noviembre 2004
Mi nombre es Claudia , y nunca he sido flaca , ni muy obesa , pero necesito charlar para aprender a comer que si es lo que siempre hice tan mal, espero tambien aqui encontrar con quien charlar y compartir nuestras luchas con las ansiedades de la comida, un saludi a todos , soy de iSrael , pero este aparartito me acerca a muchas cosas , asi que un beso para todos Claudia.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 29 noviembre 2004
Hola CLAUDIA: bienvenida al portal. Me encanta que estando tan lejos estemos tan cerca. Soy de Venezuela y vivo en Caracas. Te doy la más cordial bienvenida en nombre del equipo que trabaja en www.gordos.com Espero poder ayudarte en la medida de lo posible. Mi e-mail es: [email protected] y soy orientadora y columnista de la página. Sé que con un poco de paciencia y conversando resolveremos juntas tus inquietudes. Recibe un abrazo y bienvenida a la familia. Saludos cordiales, *JEN*

Respuesta de Zoila Carolina Osorio Orozco

martes, 30 noviembre 2004
GRACIAS , QUE BUENO RECIBIR RESPUESTATAN PRONTA , ME SIENTO MUY CERCA A PESAR DE LA DISTANCIA. YO QUIERO SABER SI PUEDO CONTARTE ALGO DE MIS COSAS PARA QUE ASI ME ORIENTES , PUES A TRAVES DE ESTE MDIO HE DESCUBIERTO QUE PUEDO ESTAR MAS CRCA DE LO MIO QUE ES EL IDIOMA , ACA EL IDIOMA ME SACA Y POR INTERNET HE DESCUBIERTO ESTO TAN HERMOSOS QUE ES PODER SACIER MI FALTA DE COMUNICACION , Y MIS DUDAS , GRACIAS NUEVAMENTE Y ESPERO TU RESPUESTA UN ABRAZO Y BESO ENORMEEEEEEEEE CLAUDIA.

Respuesta de yveda yveda

martes, 30 noviembre 2004
¡Claro Claudia! Siéntete en plena libertad para conversar conmigo de lo que quieras. Eso si, nos comunicamos vía e-mail para conservar la privacidad de la situación, por respeto a tí sobretodo. Te dejo de nuevo mi correo: [email protected] Espero tener noticias tuyas pronto. Un beso en XL. *JEN*

Respuesta de yaremy aguilar

lunes, 06 diciembre 2004
hola claudia me llamo pedro,yo te pudo aconsejar perfectamente y eficaz como perder peso,2k kilos pederas ala semana-si memandas un e-mail te ayudare con tu alimentacion,un beso y asta luego