Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy 26 de Noviembre...

por yveda yveda
viernes, 26 noviembre 2004
¡ Felicidades a todos ! Hoy es el DÍA MUNDIAL DEL GORDO y deberíamos tomarlo como bandera para luchar por muchísimas cosas en las cuales no hemos hecho nada como por ejemplo nuestros derechos. Yo particularmente me sentí, me siento y me sentirñe SIEMPRE orgullosísima de haber sido obesa y ahora gorda, porque a pesar de todos los obstáculos sociales y de otros ámbitos he podido desarrollarme y hacer todo lo que he querido una realidad. Así que para los que compartan mi criterio y los que no, ¡ Felicidades en NUESTRO día! Cariños *JEN*

Respuesta de Ana Contreras

Hola y felicidades para todos los [email protected] del mundo. Yo también soy obesa y no tengo ningun complejo de nada. hay que acabar con la discriminacion hacia nosotros. Un saludo para todos.

Respuesta de Tatiana Forero

JAJAJAJAJAJAJA DIOS!!!! NO SABIA QUE TENIAMOS UN DIA!!! PUES FELICIDADES A TODOS RECIBAN UN ABRAZO BIEN GORDITO! BESOS!! BYE BYE

Respuesta de marielis rivas

sábado, 27 noviembre 2004
felicidades a todos!! pero a mi no me gustaria estar aqui incluida, mi sueño es estar dalgada o bien, y ahora mismo no lo estoy. pero bueno, seguire luchando.besos. no estoy orgullosa de ser gorda.

Respuesta de Elisa Núñez

no me paarece que nadie se sienta orgulloso de ser gordo, es pura mentira eso. Decir que uno eta orgulloso de una enfermedad es tratar de evadir el problema. Se puede adelgazar sanamenteeee y asi poder decir "estoy aorgullosa de mi misma por haber adelgazado"

Respuesta de yveda yveda

Maríapazita es [ TÚ ] opinión, por suerte no la mía. Cada quien que llore o celebre el día como mejor le parezca, yo tuve el detalle de compartir algo personal con ustedes que bien algunos conozco personalmente además de querer, hay muuuuuuuuchos otros que sencillamente son unos perfectos extraños. Habla por tí...no por los demás. ¡Orgullosa y media de haber sido obesa y ahora ser gorda! lo diré en esta vida y en todas las demás. Saludos, *JEN*

Respuesta de Elisa Núñez

con la mejor onda te digo que no te creo. Esimposible que estes orgullosa, no te mientas a vos misma. Busca ayuda!!!!

Respuesta de yveda yveda

No entraré en discusiones estériles contigo. Respeto tu opinión. Si eres una acomplejada busca ayuda para tí si es que lo crees conveniente...simplemente vive como quieras, pero eso sí, RESPETÁNDO el pensamiento y derecho ajeno a vivir, sentir y pensar como quiera, sea para TÍ cierto o no. Suerte en la vida. *JEN*

Respuesta de marielis rivas

lunes, 29 noviembre 2004
chicas chicas!!! pero que pasa, cada una tiene una opinión, todo es respetable. aunque no lo compartas. vale? asi que unas orgullosas y otras no. punto y final. (espero)

Respuesta de diego sarda

lunes, 29 noviembre 2004
que tal, felicidades en nuestro dia ( que ni sabia que existia) creo que el sentirse o no oegulloso de ser gordo esta en cada quien y deberiamos respetar la opinion de los demas, pero a los que estamos orgullosos de ser gordos , asi como de ser seres humanos como los demas, felicidades y espero que sigan compartiendo sus opiniones en este foro ( con el respeto que es debido) saludos a todos :)