Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a [email protected] e' regresado!!!!!

por Isabel Barrachina
jueves, 25 noviembre 2004
Hola a [email protected] la spersonas que conforman este foro tanto a las que ya tienen un tiempo y a las nuevas que por lo visto son muchas... waoo como ha crecido este foro, Jen hermana miaaa gracias por publicar mi historia la verdad es que la lei nuevamente y se me salieron las lagrimas, pero que se le va hacer, hace tiempo que no conversamos y sabes que te extraño mucho hermanita mia (Hilda tambien te extraña, y a [email protected] las personas nuevas del foro, sean [email protected] bienvenidos a su nueva y segunda casita donde tendran todo el apoyo que necesesiten siempre que lo necesiten..... Pandita, Luz, Jen, etc... se les quiere y me hacian mucha falta.. Perla Sorange...

Respuesta de yveda yveda

viernes, 26 noviembre 2004
De nada mi niña. Cumplí mi compromiso contigo de compartir tu historia con todos los que llegan a este portal. Hay que seguir adelante a pesar de las pruebas duras que Dios nos pone en el camino. A PANDITA un gran saludo y de nuevo mi agradecimiento por el gran apoyo que me presta al darme una mano en el foro, puesto que estoy con un millón de problemas y bastante corta de tiempo, así que pues hay que apañarse a las situaciones como vayan pasando ¿No es así? Extraño mucho a Hilda, le he escrito y no me responde, debe estar igual que yo la pobre. Sigue adelante mi niña y usa las cosas no tan buenas para crecer, hacerte más fuerte y aprender grandes lecciones. Un abrazote desde Venezuela. *JEN*

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 26 noviembre 2004
HOLA PERLITA, PUES ACA TAMBIEN SE TE HA EXTRAÑADO Y TAMBIEN SENTI HORRIBLE AL LERR TU HISTORIA, EN ALGUNAS PARTES ME SENTI MUY IDENTIFICADA POR DESGRACIA... PERO CREO QUE JEN TIENE RAZON SE APRENDE MUCHO DE LAS EXPERIENCIAS DOLOROSAS, TE AYUDAN A CRECER COMO PERSONA Y A FORMAR EL CARACTER AUNQUE CLARO NO DEJA DE SER DOLOROSO Y DE SER UNA COSTRITA MAS EN TU CORAZON.... TE MANDO UN ABRAZO DE OSO PARA CONSOLARTE Y DECIRTE QUE TE ENTIENDO. JEN ME DA GUSTO VERTE POR AQUI DE NUEVO Y YA SABES QUE NO TIENES QUE AGRADECERME NADA, YO LO HAGO CON MUCHO GUSTO. ESPERO QUE ESTEN BIEN Y RECIBAN UN BESOTE ENORME LAS DOS. BYE BYE