Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡YA ES JUEVES! (¿O NO?)

por cielo hurtado
jueves, 27 marzo 2003
Hola a todo el mundo mundial. Buenooo, pues esta semana he perdido un kilito más, y ya suman ¡22! ¡Toy muy contenta! Fui a la dietista, y me dijo que ya podía introducir pizza, tortilla de patatas, paella y hasta fritos bien escurridos, pero con moderación, pero... no. Esto me funciona muy bien, y hasta que no llegue a mi peso, 12,5 kilos menos, no introduciré esos cambios, me voy a aguantar y luego ya lo iré haciendo en el mantenimiento, porque lo que está claro es que lo difícil viene después y esto es un aprendizaje continuo. Ya llegarán tiempos mejores, pero de momento, voy a seguir así, que me va muy bien y estoy ¡muyyyyyyyyyy contentaaaaaa! Bueno, ya está bien de hablar de mí, a ver Sol, KduKdo, Gitanilla, Spigt, y todas las demás buenas gentes de este foro, que ya somos un montón, perdonadme que ahora mismo no me salgan más nicks ¿me perdonáis, sí? Os llevo a todos en el corazón, que lo sepáis, me preocupáis todos y de todos quiero saber ¿Cómo os fue? Si no pudísteis bajar, no pasa nada, hay que ser pesaditos y seguir intentándolo, y si lo conseguísteis, ¡felicidades! No quiero ser la única en sentirme feliz...¡Venga, animaos! Bueeeno, paciencia, ya iréis llegando. Un beso profundamente pacifista para todos, Axiel

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 27 marzo 2003
Por cierto, varias personas me han pedido que explique qué dieta estoy llevando, la he esbozado en el mensaje "PARA AXIEL" de ERNESTINA del 26 de marzo. Es algo muuuuy cansado contarlo así del tirón, pero bueno, si tenéis curiosidad allí está. Nada más. Besitos.

Respuesta de rodrigo Aguilera

jueves, 27 marzo 2003
hOLA Ernestina, Soy una obesa, registrada en el dia de hoy. tengo 49 años , y catalana. Me ha animado leer tu mensaje, voy a mirar para ver la dieta i a ver si me animo. Me sobran unos 20 kilos, i ja no solamente por belleza sino por salud debería perderlos. voy a ver la dieta y a ver si me animo. Gracias, os he leido, y todos sois estupendos. lolitas (porque soy 2 en una)

Respuesta de Jass Frez

jueves, 27 marzo 2003
PRESENTE!! Impresionante AXIEL (por cierto me encantó lo que me enviaste)! Bueno yo aqui voy, los últimos días de Marzo para mi son un poco complicados tuve 2 cumpleaños el fin de semana pasado una despedida de soltera y este próximo tengo un cumpleaños más y un casamiento!!!! Esta semana mantuve mi peso lo que ya es mucho decir con todo lo que he festejado! ya veremos como me va con casamiento incluido. Creo que voy a intentar ir habiéndome comido ya un yogurt o algo así para no morirme de ansiedad al ver todas las cosas ricas, alguna otra idea?. Como van Uds? Vamos que por aquellas latitudes se les viene el verano! Bueno ya sabremos de axiel con su diminuto bañador (traje de baño o como le llamen) FOTOS QUEREMOS FOTOS!!! jajajaa. Estrella compañera como vas? Y el hombre guapo del grupo como va kdukdo? Winibil ? Flashari? Spigt? Por cierto ya vieron cuantos grupos de ayuda nos propusieron? Será que se volvió una moda? Desde aqui, mucha suerte a todos los grupos. Les mando un beso a todos y espero que nos cuenten como les ha ido.sol

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 27 marzo 2003
Hola a todas guapetonas,yo llevo una semana un poco estancado en el peso,pero bueno... Tambien es que no se si es por la semana loca que llevamos o por la primavera,pero tengo el cuerpo revolucionao...tengo los horarios de comida y sueño locos perdios,a ver si me regulo los bioritmos como los all brain de kellogs y me espabilo. Mañana voy a salir de nuevo ( hacia tiempo que no salia )por una sierra que me pilla al lado de mi casa y aprovechare para cojer romero y tomillo,lo mejor como condimento y para meterme unos baños con su aceite que te ponen las pilas que no veas y para sudar un poco a ver si sudando un poco adelgazo mas... A ver si descubro con las hierbas que recoja en el campo un quemagrasa efectivo y me forro,jejeje Hasta la proxima [email protected] y a seguir con la lucha.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 27 marzo 2003
A ver, Lolitas, yo no soy Ernestina, con todos los respetos a la amiga Ernestina claro,soy Axiel, no nos hagamos un lío ¿eh? ¿Eres dos lolitas en una? Aplaudo tu decisión, adelante, con un poco de voluntad, lo conseguirás poco a poco, como casi todo el mundo aquí, ánimo, pues. Kdukdo ¡no te me vengas abajo, por favor! Una semana un poco tonta no puede desanimarte ¡que tú eres la alegría de la huerta, hombre! Sigue, y buena idea lo de salir al campo, eso es ejercicio, te vendrá bien, venga adelante y sin desanimarte ¿de acuerdo? Sol, corazón ¡esta es mala época! También a mí me acosan cumpleaños y celebraciones, la semana que viene es el de mi único sobrino y el mío, y luego está la Semana Santa, y, bueno, todo lo que se toma en esos días es extracalórico, intoxicante y borrachuzo, no sé que será de nosotras, pero... siempre hay un día después para retomar nuestra rutina saludable, y eso anima. ¡No te agobies, que un respirillo nunca viene del todo mal! Piensa que celebrar algo así es un motivo para hacer el loco un poco, estamos disculpadas, digo yo. Venga, un besito para todos cargado de energía positiva. Nos vemos (si es que en este foro estoy en toas partes, ya me vale) Axiel

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 27 marzo 2003
Bueeeeno, ya estoy aquí...si es que siempre llego tarde...Pero bueno, el caso es llegar. Enhorabuena Axiel y a todos los demás que habeis perdido, que poquito a poquito se hace el camino. Ya llevo tres semanas y media a dieta... Y el lunes fue mi día de peso, 110,7kgs. Ya llevo 4,3kgs perdidos. De momento lo estoy llevando fenomenal y eso que llevo dos días notando la ansiedad premenstrual...ais...a ver si no hago ningún estrago en la dieta... Bien, nos vemos el jueves que viene a ver que tal... Besos a todos y ánimo valientes.

Respuesta de carlos fernandez

jueves, 27 marzo 2003
HOla amigos, como estan todos. Tarde pero segura la verdad hoy pase un dia bastante ocupado, pero aqui me tienen fiel a la causa y supercontenta. Por lo que veo creo que las celebraciones nos amenzan a todas, yo la semana pasada tambien tube un cumpleaños y pues para que les cuento, pues bueno creo que no voy mal ya peso 79 y espero bajar mas para la proxima, la verdad ultimamente he estado en la depre pero no voy a dejar que me gane. Bueno animo a todos y hasta luego.