Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

auxilioooo!!!!!!!!!!!

por Elisa Núñez
miércoles, 24 noviembre 2004
Hola todos!!!!!!!! que alegria encontrar una pagina de gente que esta en la misma situacion. me llamo maria Paz y tengo 12 kilos que me sobran. Realmente aunque para muchos puede sr poca cosa para mi es muchisimo. Vivo haciendo dietas y siempre las rompo. Logre bajar 3 kilos pero con todo lo que comi esta semana seguro ya los subi. Me mata la ansiedad. Siento que el estar gorda me limita a millones de cosas. Ademas tengo 21 años y siento que es una epoca en la cual el estar flaca es muy importante. Siento muchas limitaciones para disfrutar. Si alguien tiene algun truquito para no salirse de las dietas o para reforzar la voluntad por favor escribanmennnnnnnnn. Besotes a todos y mucha fuerzaaaaaaaa!!!!!!!

Respuesta de alexandra quigua

viernes, 26 noviembre 2004
hola maria paz!!!! yo tambien ingrese hace muy poco a esta pagina...pero me hace bien recorrerla porque me siento acompañada...tengo 49 años y tambien como vos 12 kg de sobrepeso...pero te aseguro que aunque no sean tantos te joroban la vida a cualquier edad y hAY que luchar contra ellos....Probe muchas cosas pero adelgazo unos kilos y siempre vuelvo a recuperarlos..desde hoy voy a proponerme pequeñas metas...por ejemplo hoy: NO COMER HIDRATOS!!! que te parece si nos ayudamos??? dale espero tu respuesta un beso para vos y para todos los que componen esta pagina

Respuesta de Martha Alicia Mejia Ramirez

martes, 30 noviembre 2004
hola maripaz, tambien tengo un sobrepeso de unos 15 kilos pero lo llevo feniomenalmente porke soy grande, lo ke hago es hacer mucho deporte es decir todos los dias me ahago dos horas andando y abdominales y estoy fenomenal un poco de regimen y nada mas hazlo veras la diferencia saludos

Respuesta de yaremy aguilar

domingo, 05 diciembre 2004
hola maripaz,el mayor truco para perder peso es la voluntad,pero como pero como la voluntad es facir de quitar,hay otra forma: -coje una dieta empieza hacerla piensaen todo lo que harias siendo delgada y la satifacion que sentirias.Si eso no funcionase coje la dieta de nuebo,coje una hucha que se imposible de habrir,coje la dieta y empieza há cerla y si fallas en algo metes 5euros al vote,asi todas las veces que falles,claro que esto necesita un poco de voluntad,bueo a lo que hiva,y cuando pierdas los 12k habres la hucha coges el dinero y te lo gastas en fiesta con los amigos/a. -esa es una buena idea.y si telopropones lo conseguiras. -porcierto si quieres hablar con migo mi messenger [email protected] -y si quieres mandarme un e-mail mi direccion es:[email protected] un besazo y mucha suerte.