Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta de 1500 calorias y tabla de equivalencias

por marielis rivas
miércoles, 24 noviembre 2004
hola amigos, tengo una dieta de 1500 calorias y tabla de equivalencias para no comer siempre lo mismo, si estan interesados me dejan el e-mail y yo se lo mando por correo. besos

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA AMIGA, QUE GUSTO ME DA VER QUE ESTES PONIENDO MANOS A LA OBRA Y SENTIRTE MAS MOTIVADA. TE DESEO MUCHA SUERTE, CONSTANCIA Y FUERZA DE VOLUTAD, SE QUE LO LOGRARAS!! BESOS!! BYE BYE

Respuesta de marielis rivas

hola pandita. gracias, y quiero decirte que no he recibido el email. me pediste el email pero no he recibido nada. besos

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA MI REINA, PUES QUIEN SABE QUE LE PASO AL MAIL, QUEDO EXTRAVIADO EN EL CIBERESPACIO PERO YA TE LO MANDE DE NUEVO, AVISAME SI TE LLEGO, OK?? BESOS!! BYE BYE

Respuesta de diego sarda

jueves, 25 noviembre 2004
hola mariam, me gustaria recibir la tabla de calorias, mi correo es [email protected] , te agradezco tu atencion de antemano, bye :)

alla va ruben, un beso

Respuesta de gabi monina

Hola muchos besos.. me gustaria recibir ese dieta..[email protected].y muchas gracias por compartirla con nosotras ;)

ahorita mismo te la envio

Respuesta de alexandra quigua

viernes, 26 noviembre 2004
hola mariam soy maritta hace poco ingrese y vos me haz dado la bienvenida ..te lo agradezco de corazon.leí que te encuentras con algunos problemas de salud desde aqui todos mis deseos para tu pronta recuperacion!!! si podes mandame la dieta...entre todos nos ayudaremos...un beso maritta

viernes, 26 noviembre 2004
hola maritta. ahora mismo te la envio

Respuesta de gabi monina

miércoles, 01 diciembre 2004
Hola no me ha llegado la dieta ..me la podrias enviar de nuevo.. gracias...

jueves, 02 diciembre 2004
ahora mismo lo termino de leer. ahora te lo envio. un beso

Respuesta de juan hernandez hernandez

jueves, 02 diciembre 2004
mi mail es este graciasssssss

viernes, 03 diciembre 2004
hola, ahora va.besos

Respuesta de Karina Pinochet

sábado, 04 diciembre 2004
Hola Mariam!!!! Me encantaria recibir la dieta de las 1500 calorias,mi mail es [email protected] muchas gracias

Respuesta de yaremy aguilar

domingo, 05 diciembre 2004
hola soy pedro_7chiquitin¿me podrias mandar la lista?. -esque yo tambien quiero perder peso.gracias un cariñoso abrazo a todos/a los/a de gordos.com