Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy, no me soporto.....

por silvia elena daes
lunes, 22 noviembre 2004
Escribo hoy porque es tarde y no puedo exactamente llamar a nadie..quizas es que no lo quiero hacer porque prefiero tragarme las cosas y llorar sola y consolarme sola antes de llorar con alguien mas, por evitar sentirme que molesto a esa persona o que soy debil de corazon... Hoy, lloro de rabia hacia mi misma por dejarme caer en las garras de un idiota que solo me quiso para utilizarme a su antojo y dejarme...Se que es mi culpa en gran parte, pero igualmente de el por enganarme, hacerse pasar por mi amigo y pretender que de alguna forma yo si era importante en su vida...Solo escribo para desahogarme y me conformo con que manana sera otro dia donde podre confrontar las consecuencias de mis acciones y seguir luchando para sobrevivir en esta vida que tan dura me ha costado...Que se le va a hacer...Es todo..Esperando confrontarlo manana cuando este mas tranquila y darle un pedazo de lo que pienso y siento para asi, aunque sea, el escuche como me siento, pq es importante y dicen que hablando se entiende la gente..Att. Midnight

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 23 noviembre 2004
MI REINA, POR DESGRACIA A TODOS ALGUNA VEZ NOS HA PASADO QUE CONFIAMOS EN ALGUIEN, CREEMOS IMPORTARLE DE VERDAD Y AL FINAL NOS SENTIMOS HERIDOS Y TRAICIONADOS. ES MUY TRISTE QUE EXISTAN PERSONAS QUE JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS. NO DEBES SENTIRTE CULPABLE POR ELLO Y MUCHO MENOS SENTIRTE DEBIL POR LLORAR O COMPARTIR TU SENTIR. SOMOS SERES HUMANOS TENEMOS SENTIMIENTOS Y TENEMOS DERECHO A SENTIRNOS TRISTES Y BUSCAR UNA MANO AMIGA Y QUE SUERTE ESTIRAR LA MANO Y TOPARTE CON OTRA QUE TE APOYE, CONSUELE Y ESCUCHE. DESAHOGATE, LLORA TODO LO QUE NECESITES LLORAR Y DESPUES LEVANTATE DE NUEVO QUE AQUI ESTAREMOS TODOS PARA APOYARTE. RECIBE UN FUERTE ABRAZO! BYE BYE

Respuesta de marta

martes, 23 noviembre 2004
midnight, aqui estamos. Todos o casi todos, hemos pasado por una situacion como la que tu estas pasando ahora. No te dejes caer. Haz tu duelo, y borron y cuenta nueva. La vida es mucho mas que una desilucion. Un beso.

Respuesta de Amanda Quintanilla

miércoles, 24 noviembre 2004
hola, animate chica. mira yo estoy en una epoca mal sentimentalmente, llevo desde el sabado sin hablar con mi novio, y eso que vivo con el. ese dia desayune y escondi el envoltorio para q no lo viera, es no quiere q desayuna nada a no ser cereales y como ese dia salio temprano aproveche pues q paso q al pillarme le menti pq no queria q se enfadara y como no lo pude ocultar el enfado fue peor, me he disculpado y aun asi no me habla y encima lleva dsd el lunes trabajando conmigo imagina q tension, verlo y querer hablar con el y el ni mirarte a la cara. bueno tambien yo me he desahogado un poco. ya no se que hacer, le quiero mucho pero asi no puede seguir esto