Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para mdwilliams URGENTE

por gabi monina
lunes, 22 noviembre 2004
hola puedes compartir con nosotros como adelgazaste tanto kilos.. todo, dieta, anecdotas, todo por fa..ah y de verdad mucha felicitaciones.

Respuesta de marylin bacelis

lunes, 22 noviembre 2004
Hola Amigos/as Pues ahora te cuento como he bajado 30kilos, Bueno lo primero que hice era estudiar un poco temas como Calorias, Vitaminas, Fibras, grasas ect...., despues me fui a carrefour y me compre una barbacoa electrica de esas de hechar agua abajo (unos 50 euros) me compre una basula para el baño, me compre un monto de especies como Ajo, oregano, eneldo, Curry, Sal bajo en sodio ect.., yo me limite a 1000 Calorias por dia, a veces comi solo 700-800calorias por dia, Esto es mas o menos lo k comia, 8.30 AM All Bran (Cereal de Fibra)200Calorias. 11AM una barra de Musli 112Calorias 14:00 Una ensalada lleno (Lechuga, tomate, pepino, Cebolla, zanahoria ect...) Con Mayonesa y yogur natural, Postre 2 Yougures de 125grms con Sweetex 250 Calorias. 16:00 otra barra musli 112 Calorias y cenar 20:00 2 pechugas de pollo al barbacoa con ensalada o verduras mixtas 350 Calorias y Nada Mas. Total 1000Calorias. Siempre hay que leer las etiquetas de la comida ante de comprar, Beber como 2 litros de agua por dia, y lo mas importante hacer ejercicio, Bici, andar ect, Yo ahora estoy haciendo pesas porque soy un tipo grande (185cm), Todos podemos perder peso si comemos con el celebro no con el estomago Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi MSN es [email protected] Un Saludo Matthew "30 Kilos Menos" Williams