Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA EPOCA DIFICIL PARA MI...

por marielis rivas
lunes, 22 noviembre 2004
hola amigos, ustedes han estado en todo lo importante de mi vida en estos ultimos año y pocos meses. asi que les voy a contar lo que me ha pasado... el martes pasado tube la visita al traumatodogo. fue para el pie derecho, por que me dolia, en las placas me salio algo que el medico me dijo que queria descartar (pero era para no preocuparme por que lo que queria era asegurarse). con decirles que en un mes me hice 2 sguinces, bueno, 15 en la pierna en alto y despues de 15 dias otro, 15 dias mas. la vida me ha dado palos, y este tambien lo es, por que el martes me "castigo" el médico se aseguro primero para decirme lo que tenia y dedspues me dijo que tenia...una lesion osteocondral en la cúpula astragalina,que se acompaña de aplanamiento y deformidad de la misma. en relacion a área de osteonecrosis, de 1 cm de diametro. asi que me dijo que tengo que HACER REPOSO DURANTE 6 MESES!!! Dios yo me muero en el intento, llevo muletas y he tenido que dejar, con mucho dolor el niño de 10 meses que cuide. hay, Dios, cada vez que parece que las cosas se me arreglan, vuelvo a tropezar, siempre tengo que tener algo. os lo dije por que hay gente como pandita que me ayuda mucho. gracias.

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 22 noviembre 2004
MARIAM, MI REINA, A TODOS NOS TOCAN A VECES TEMPORADAS DIFICILES, DIOS A VECES NOS PONE PRUEBAS DIFICILES QUE AFRONTAR Y AUNQUE AHORA ESTES TRISTE, TE ASEGURO QUE SALDRAS DE ESTO, LO QUE TIENES QUE HACER ES NO DEJARTE CAER Y PONERLE MUCHO EMPEÑO AL ASUNTO. SE QUE TU PROBLEMA ES MUY SERIO Y DIFICIL DE LLEVAR PERO LA CIENCIA MEDICA ES MARAVILLOSA Y SALFRAS ADELANTE. YO TE VOY A MANDAR UN MAIL CON ALGUNA INFORMACION QUE ENCONTRE Y UNA DIRECCION DONDE PUEDES TU ENCONTRAR MAS, EL CHISTE ES QUE ENCUENTRES OPCIONES A TU PADESIMIENTO, VA A SER UN PROCESO LARGO PERO SE QUE LO LOGRARAS. YA SABES QUE AQUI TIENES MI APOYO Y EL DE TODOS, TODOS TE QUEREMOS MUCHO Y TE AYUDAREMOS EN LO POSIBLE. RECIBE UN ABRAZO FUERTE Y UN BESO Y MUCHO MUCHO ANIMO MI REINA, TU ERES MAS FUERTE QUE ESTO. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de marielis rivas

martes, 23 noviembre 2004
muchas gracias pandita. te quiero mucho. se que es un periodo dificil el que me espera. pero que con vuestro apoyo sera mucho mejor de llevar. muchas gracias a todos por su apoyo