Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

grandes dificultades para bajar de peso

por alexandra quigua
lunes, 22 noviembre 2004
HOLA A TODOS!! es la primera vez que ingreso y me siento muy feliz de haber encontrado esta página....me siento acompañada...gracias!!! mi problema es el siguiente:tengo un sobrepeso aproximado de 12 kg,que en realidad me arruinan bastante la vida....siempre estoy a dieta ,consulto nutricionistas...probe con suplementos ...acupuntura...bueno como se imaginan de todo...logro bajar dos o tres kilos ...pero apenas me salgo un poco de esas dietas engordo nuevamente.A veces en un fin de semana recupero el kilogramo que tanto me costo bajar.les agradeceria muchisimo alguna sugerencia...necesito las palabras de ustedes. Un beso y gracias!!!! maritta

Respuesta de marielis rivas

lunes, 22 noviembre 2004
en primer lugar bienvenida amiga, veras que esta sera pronto tu casa o por lo menos esperamos que te sientas asi. 12 kilos de soprepeso...ya firmaria yo!!!yo tengo el doble de mi peso para perder, aqui casi todos estamos a dieta, pero es muy muy dificil.besos y animo

Respuesta de alberto scamilla

martes, 23 noviembre 2004
les cuento que yo tengo algo de 70 kilos de sobrepeso mido 1,74 pero peso 140 kilos, estoy tratando de bajar. pero insisto lo dificil no es bajar es mantenerse, hace dos años rebaje hasta 80 kilos pero los volvi a subir increiblemente, me siento bien al entrar esta pagina me da muchos animos, ojala alguien quiera empezar una dieta conmigo no me gusta hacer las cosas sola.... [email protected]