Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que feliz estoy!!!!!!!!!!!!!

por marylin bacelis
domingo, 21 noviembre 2004
Hola, Hoy estoy muy feliz porque hasta el dia de hoy he perdido 30 kilos. esto es un gran reto para mi, tengo sonbre peso desde pequeño y he probado todas las dietas y no me funcionaron, hace 5 meses decidi a perder peso seriamente, asi que encontre esta pagina y empeze a leer y a leer y busce en internet paginas de nutricion y salud, cambie de forma radical mi habitos de comer, empeze a hacer ejercicio y mira 30 kilos menos, y me dijo en endocrino que yo no podia perder peso. Bueno me faltan otros 30kilos mas y al ritmo que voy yo creo para marzo y abril lo consigire, ya mandare a Jen las fotos de antes y despues para que los veas. Quiero mandar las gracias y saludo a todos los usuario de esta pagina. Un Saludo Matthew

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 22 noviembre 2004
HOLA!!! OYE TE FELICITO ENORMEMENTE POR ESA GRAN META QUE HAZ ALCANZADO!!! EN VERDAD ME DA MUCHISIMO GUSTO PORQUE CREO QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN AQUI CONSIGUE BAJAR DE PESO ES UNA META QUE COMPARTIMOS TODOS APARTE DE UNA GRAN MOTIVACION EL VER QUE SI SE PUEDE!!!, TE FELICITO ENORMEMENTE Y YA ME IMAGINO LO FELIZ Y BIEN QUE TE DEBES SENTIR Y LO DIFERENTE QUE TE HAZ DE VER. RECIBE UN ABRAZO MUY FUERTE Y SIGUE ADELANTE!! BESOS!! BYE BYE

Respuesta de marielis rivas

lunes, 22 noviembre 2004
hola amigo, me puedes decir que es lo que has hecho? yo tambien quiero hacerlo, por que yo tambien fui al endocrino y me dijo que me operara, sin mas. yo no quiero operarme, le tengo miedo a la operación

Respuesta de mariana del solar

lunes, 22 noviembre 2004
Hola amigo, que chevere, te felicito por el logro alcanzado, yo soy nueva en esta pagina y me ha gustado lo poco que he leido, comparte con todos como lo has logrado, sigue asi. Chao

Respuesta de gabi monina

lunes, 22 noviembre 2004
hola que feliz debes estar te felicito no se como lo has logrado..yo tengo que adelgazar 14 kg y no se como lograrlo cada vez que empiezo una dieta la ansiedad me mata y el hambre.. puedes compartir con nosotros tu formula, anecdotas y todo lo que nos ayude. [email protected]

Respuesta de gustavo bazan

lunes, 22 noviembre 2004
Me alegro mucho que hayas podido perder toda esa cantidad de peso...MuChAs FeLiCiTaCiOnEs!!!