Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUEVA HOLA A TODOS

por ana sofia pizzingrilli aguilar
sábado, 20 noviembre 2004
ESTABA NAVEGANDO POR LA INTERNET BUSCANDO AYUDA PARA MI PROBLEMA Y MILAGRO LOS ENCONTRE ESPERO QUE ESTE LUGAR SEA LO QUE NESECITO SOY GORDA NO SIEMPRE LO FUI PERO AHORRA ESTOY TERRIBLE QUIERO BAJAR POR LO MENOS 20 KILOS YO SE LO QUE TENGO QUE HACER PERO LA FALTA DE VOLUNTAD Y TIEMPO HACE QUE TODOS LOS DIAS DIGA MAÑANA EMPIEZO, ESTE PROBLEMA ME ESTA AFECTANDO Y MUCHO TANTO EN MI VIDA EMOCIONAL COMO CON MI PAREJA ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME GRACIAS

Respuesta de Tatiana Forero

sábado, 20 noviembre 2004
HOLA KAHUMADA, COMO ESTAS? BIENVENIDA AL FORO, PUES SI, COMO YA LO DIJISTE, YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER..... YO TE SUGIERO QUE NO ESTA DE MAS QUE VAYAS CON UN ENDOCRINOLOGO PARA DESCARTAR CUALQUIERO PROBLEMA HORMONAL PORQUE A VECES NI NOS IMAGINAMOS QUE TENEMOS ALGUN PROBLEMA DE TIROIDES O ALGUNA COSA ASI QUE ES LA QUE NOS HACE SUBIR DE PESO Y DESPUES PONTE EN MANOS DE UN NUTRIOLOGO, ESA EL LA MEJOR Y MAS SALUDABLE MANERA DE HACERLO, PONIENDOTE EN MANOS DE PROFESIONALES E INCLUSO NO ESTARIA DE MAS QUE TE APOYARAS EN UN PSICOLOGO QUE TE AYUDE EMOCIONALMENTE A AFRONTAR TU PROBLEMA SIN TANTAS DIFICULTADES EN ESTE PUNTO. AQUI ENCONTRARAS APOYO, COMPRENSION, OPINIONES, AYUDA EN GENERAL QUE TE HARA MAS FASCIL EL CAMINO PORQUE CADA VEZ QUE CLAUDIQUES ENCONTRARAS AQUI QUIEN TE DE ANIMOS PARA SEGUIR. BESOS Y BIENVENIDA!!! BYE BYE

Respuesta de maria concepcion moo

domingo, 21 noviembre 2004
Hola, bueno te entiendo mejor de lo q crees, y la verdad esq todos los q visitamos esta página también. Por suerte o por desgracia tenemos cosas en común y esa es una. Ojalá no la tuvierámos, pero nos hemos conocido gracias a ella, asi q... Te dejo mi mail, y si necesitas descargar, adelante. [email protected]

Respuesta de Eleazar martin santana

domingo, 21 noviembre 2004
Hola un saludo... Nos vemos por la web. Besos

Respuesta de marielis rivas

lunes, 22 noviembre 2004
hola amiga. bienvenida a esta nuestra casa. que sepas que aqui vas a encontrar todo el apoyo que necesites, una dosis de alegria y mucho mas. ya lo hirás comprobando poco a poco. un beso