Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (510)

por karina cabrera
jueves, 18 noviembre 2004
Disculpen, pero toda vez que tropiezo en la web con algo que me parece útil, deseo compartirlo. Esto lo encontré en una página de noticias, revisando acontecimientos del año pasado. Se trata de pensamientos filosóficos a propósito de un suceso. Y su esencia es que todo tiene una razón de ser... "Después del 11 de Septiembre, una compañía invitó a los miembros que quedaban de otras compañías que habían sido afectadas por el ataque de las Torres Gemelas. El jefe de seguridad contó historias de por qué esta gente trabajando todas en las Torres Gemelas, no habían fallecido. Todas las historias tenían que ver con pequeños detalles y ninguna con actos heróicos. Por ejemplo, el director de la compañía que invitaba a la reunión estaba vivo porque se le hizo tarde ya que era el primer día del kinder de su hijo. Otro compañero estaba vivo porque le tocaba llevar las donas ese día y, logicamente, se detuvo a comprarlas. Una mujer se retrasó porque su despertador no sonó a tiempo. A uno se le hizo tarde porque se quedó atorado en la carretera en la que había un accidente. A otro se le fue el autobús. A una joven, poco antes de llegar a su trabajo le tiraron comida encima y tuvo que tomarse el tiempo para regresar a su casa y cambiarse. Uno tuvo un carro que no arrancó. Una se regresó a contestar el teléfono. Otro no consiguió un taxi. El que más me impresionó fue un señor que se puso un par de zapatos nuevos esa mañana, pero antes de llegar al trabajo le había salido una ampolla. Se detuvo en la farmacia por una curita. Por eso está vivo hoy. Tras saber todo esto he decidido tomarme la vida con calma. Si me quedo atorado en el tráfico... pierdo un elevador.. me regreso a contestar un teléfono... todas esas cosas que me desesperan, pienso: "este es el lugar exacto en el que Dios quiere que esté en este preciso momento". La próxima vez que tu mañana te parezca enloquecedora... los niños se tarden en vestirse... no logras encontrar las llaves del coche... te topes con todos los semáforos en alto... te des cuenta que no adelgazaste ni un gramo... pierdas media mañana en un consultorio... o se te ectravien las llaves,no te enojes ni te frustres; recuerda que puede ser que Dios esté bendiciéndote con todas esas cosas desesperantes porque te está evitando un destino peor. A simple vista pareciera que todo tiene un por qué

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 19 noviembre 2004
QUE BONITO TU MENSAJE Y SOBRE TODO QUE CIERTO, A VECES NOS ENOJAMOS Y NO ENTENDEMOS PORQUE NOS TOPAMOS CON CONTRATIEMPOS Y DESPUES NOS DAMOS CUENTA QUE GRACIAS A ELLOS NOS SALVAMO DE PERCANCES MAYORES. HAY QUE TOMAR LA VIDA MAS A LIGERA PARA DISFRUTARLA MAS. QUE TENGAS BUEN DIA! BYE BYE