Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para mortizia

por juan hernandez hernandez
martes, 16 noviembre 2004
graciassssssssss pero dime porfa que ejercicios haces en el gim? q clase de maquinas y cuanto tiempo? q comes?

Respuesta de Gabriela lebrero

miércoles, 17 noviembre 2004
hola fabria espero que ya te sientas un poquito mas tranquila, fijate que yo tengo no soy muy habil en cuestion de coordinacion entonces el instructor del gimnasio me aconsejo que probara de todas las clases para ver cual me gustaba mas y empece con pilates, yoga, clases de baile populares como merengue, cumbias de todo para quitarme todas las telarañas que tenia en las piernas de que casi no hacia ejercio asi empece despues de un mes probe aerobics no daba una todas hiban hacia la derecha y yo a la izquierda te soy sincera me desesperaba al principio, pero los mismos intructores me motivaban, despues entre a clases de taebo y empece a descubrir habilidades que ni yo misma sabia, me hacia sudar mucho y me sentia super bien cuando ya tenia un poquito mas de condicion empece a entrar a clases de spinnig bicicleta, fija te confiezo que al principio me roce partes intimas pero poco a poco ya aguanto toda la clase he probado todas las clases y las que mas me gustan son taebo y spinnig, tienes que probar todas las clases poco a poco a ver cual te gusta mas pero no te desanimes si al principio no te sale bien o si no terminas la clase, te lo juro que es lo unico que me ha echo adelgazar y sentirme bien sobre todo porque vas adelgazando y reafirmando asi no quedas aguadita poco a poco te daras cuenta como vas cambiando sobre todo tu caracter el ejercicio estimula todas nuestra hormonas y mas la de la felicidad, animate haste un chequeo medico primero y si el doc. dice que desde hoy puedes empezar hazlo te lo juro que te vas a sentir super bien.

Respuesta de juan hernandez hernandez

miércoles, 17 noviembre 2004
muchisimas gracias p or tu consejo mortizia tratare de comenzar lo mas pronto posible :)