Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por jaquelin vivas
martes, 16 noviembre 2004
Hola soy nuevo en el foro, soy español y tengo 23 años, por supuesto estoy gordo. No he entrado con ninguna intencion en concreto pero me gustaria conocer gente. Y he visto que aqui la gente parece maja y con ganas de compartir. Gracias.

Respuesta de marielis rivas

hola, pues bueno aqui nos tienes para hacer amigos, dudas, apoyarnos y luchar para que este mundo sea un poco mas llevadero. besos y bienvenido amigo.

Respuesta de maria concepcion moo

Hola y bienvenido. Me llamo Carmen y también soy española. Pues si la gente aqui es muy maja, ya lo irás viendo. Aunque no participo mucho,intento estar un poco al dia de lo q se dice en el foro. Te dejo mi mail [email protected] Espero q encuentres la misma acogida q yo tuve en el foro, q como supondrás fue fantástica. Un beso

Respuesta de M.Carmen Diaz Ruiz

HOLA SOY YOANA Y TAMBIÉN SOY DE ESPAÑA, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS, MI E-MAIL ES [email protected] PARA QUE ME AGREGES A TU MSN SI QUIERES Y HABLAMOS. MUCHOS BESOS Y BIENVENIDO

Respuesta de Juana laloca

HELLOOOOOOOOOO!!!!, NENE, SOY TINA, Y TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA, Y OJALA Y CON ALGUNOS CONSEJITOS PUEDAS LLEGAR A TU PESO IDEA, PERO RECUERDA, QUE TAMBIEN TIENES QUE PONER DE TU PARTE, SI QUIERES TENER UNA AMIGA DOMINICANA,PUES PARA ESO ESTOY MI DIRECCION ES [email protected], HASTA PRONTO

Respuesta de Juana laloca

HELLOOOOOOOOOO!!!!, NENE, SOY TINA, Y TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA, Y OJALA Y CON ALGUNOS CONSEJITOS PUEDAS LLEGAR A TU PESO IDEA, PERO RECUERDA, QUE TAMBIEN TIENES QUE PONER DE TU PARTE, SI QUIERES TENER UNA AMIGA DOMINICANA,PUES PARA ESO ESTOY MI DIRECCION ES [email protected], HASTA PRONTO