Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para moira y solangel

por Milagros Figueroa
miércoles, 26 marzo 2003
hola!!! soy ainast os quiero dar las gracias por responder a mi pregunta, todavia no tengo decidido si voy a empezar dieta o que..!!! siempre tengo la sensacion de que si no me ayudo con algo (aparte de mi desaparecida fuerza de voluntad) nunca voy a volver a estar en menos de 75kg(los veo tan inalcanzables...) y busco en las herboristerias y farmacias algo que me ayude...!!! tengo que concienciarme algun dia de que solo lo conseguire con mi esfuerzo...!!! bueno pues nada mas... gracias otra vez y besitos... ya nos iremos conociendo... chao

Respuesta de evelyn sose

miércoles, 26 marzo 2003
soy nueva escribiendo en este espacio, pero casi siempre leo los mensajes que la gente deja, se que solangel ha luchado mucho para que los gordos nos integremos y nos ayudemos a dar fuerzas, lo cual agradezco infinitamente. con respecto a lo de las dietas, siempre digo que es la fuerza de voluntad y cerrar la boca lo que nos ayuda, en el momento estoy tomando unas pastillas para la ansiedad y me estoy asiendo vacunterapia y electrolipolisis lo cual quema grasa y ayuda mucho, luego les contare

Respuesta de noe lopez

viernes, 28 marzo 2003
Por si te ayuda yo me estoy tomando unas capsulas de te rojo que me hacen orinar bastante, es uno de mis problemas que retengo liquidos, no se que tal vas tu de eso, pero bueno es otra idea..