Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

quiero adelgazarrrrrrrr pero no se como lo he intentado todo

por juan hernandez hernandez
domingo, 14 noviembre 2004
hola necesito ayuda no se que mas hacer para rebajar he visitado todos los medicos de mi ciudad y nada no logro concretar bajar mas de 10kl necesito ayuda no se q mas hacer no tengo fuerza de voluntad y no se que hacer para lograr tenerla :...(

Respuesta de Gabriela lebrero

lunes, 15 noviembre 2004
No te desesperes entre mas nos obsesionamos nos bloqueamos mas, yo como tu intente todo dietas magicas nutriologos caros, y si bajaba, pero dejaba la dieta y otra vez volvia a subir y hasta lo doble, hasta que decidi inscribirme a un gimnasio al principio fue muy dificil uno vencer la pereza y otro vencer mis miedos de que me hiban a criticar porque estaba demasiado gorda pesaba mas de 100kilos, cuando entre primero lo consulte con mi doctor me hizo un examen medico general y me dijo que empezara poco a poco te repito no es facil pero despues de ocho meses de ser constante y vencer todo los pretextos y prejuicios lo hice dia a dia sin faltar a mis clases y hasta ahorita he bajado 30kilos te lo juro que es lo unico que ami me ha resultado, si le he bajado a las grasas y harinas pero derrepente me convulsiono y me doy buenos atracones pero ya no con culpa porque al otro dia se que todo lo que subi lo voy a bajar con el ejercicio, sabes desde que entre al gimnasio mi caracter mi autoestima a subido como espuma, me siento muy alegre y veo la vida de otra forma, lo importante es que ya lo decidiste en bajar de peso ahora ponlo en practica haz ejercicio te garantizo que en unos meses veras resultados y hasta la ansidad de comer se te va a quitar. echale ganas no te desanimes cuidate mucho besos.

Respuesta de juan hernandez hernandez

martes, 16 noviembre 2004
graciassssssssss pero dime porfa que ejercicios haces en el gim? q clase de maquinas y cuanto tiempo? q comes?

Respuesta de MERCEDES MIRANDA

miércoles, 17 noviembre 2004
Hola..... Al respecto comento que hace poco dejé ya la cena, que es una de las causas principales. Considero que esto debe ser poco a poco, puesto que a veces me proponía dejar la cena y lo hacía de repente pero llegaba a un momento que no aguantaba más y volvía a caer en la torta y el cafecito de media noche, justo antes de acostarme. Llevo ya tres semanas sin cenar y eso me da alegría ya que como dejé gradualmente la cena no la extraño y así gradualmente estoy disminuyendo a las grasas y harinas. Como también, gradualmente estoy aumentando al ejercicio. Considero que el fracaso de los tratamientos dietéticos para nosotros los gorditos (como todos nos identifican) está en que queremos resultados inmediatos y eso es imposible, y al no verlos rápidamente dejamos el tratamiento y regresamos a nuestros hábitos alimenticios. Creo que la palabra clave es GRADUALMENTE, para obtener resultados. Saludos desde Chiapas, México. Gracias y seguimos en contacto