Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY HARTA!!!!!!!!!!!

por M.Carmen Diaz Ruiz
domingo, 14 noviembre 2004
HOLA A TODOS! ANOCHE PENSÉ EN ESCRIBIROS LO QUE AHORA OS CUENTO, PERO ESTABA DEMASIADO ALTERADA Y PREFERÍ DEJARLO PARA HOY. AYER TUVE UN ASADERO POR EL CUMPLEAÑOS DE UNA COMPAÑERA, TODO FUE MUY BIEN, NOS DIVERTIMOS, BAILAMOS, CANTAMOS... HASTA QUE DE PRONTO UNO DE LOS NIÑATOS QUE ALLÍ HABÍA ME VIO EL CARTEL EN LA FRENTE QUE DICE:"SOY GORDA, RIÉTE DE MI ESTOY AKI PARA ESO" LLEGÓ ESE MOMENTO EN EL QUE ALGUIÉN ME ARRUINA EL DÍA Y ME RECUERDA LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO DEBERÍA DE HABER IDO. ESTOY HARTA DE QUE SE CREAN QUE SOMOS INMUNES, QUE TOTAL CON TODO LO QUE YA NOS HABRÁN HUMILLADO NOS DARÁ IGUAL. PUES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTÁ BIEN, LLEVO TODA MI VIDA OYENDO RISAS Y BURLAS DETRÁS DE MI Y HASTA DELANTE. YA NO QUIERO QUE ME HAGAN LLORAR POR SER COMO SOY, DE SENTIRME MENOS QUE NADIE, DE PENSAR QUE NO TENGO DERECHO DE ESTAR ALLI, QUE INTENTE PASAR DESAPERCIBIDA PARA QUE NO SE RIAN DE MI, ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAA!! SÉ QUE YA DENTRO DE POCO TODO SE ACABARÁ, DE QUE DESDE QUE ME OPERE DEJARÉ DE SENTIRME ASÍ Y DE OIR ESAS RISITAS, PERO ME PREGUNTO UNA COSA, PARA QUE?? CUANDO YA NO TENGA LOS KILOS QUE ME SOBRAN, SÓLO SE ACERCARAN A MI POR EL FÍSICO, QUE HIPOCRESÍA NO??PORQUE SIGO SIENDO LA MISMA PERSONA, CON LOS MISMOS VALORES, ESTUDIOS, PERSONALIDAD,… NUNCA SABRÉ A CIENCIA CIERTA PORQUE HABLA CONMIGO Y ME PREGUNTARÉ SI HABLARÍA CONMIGO IGUAL CON 50 KG DE MÁS Y LO MÁS TRISTE ES QUE SABRÉ LA RESPUESTA. HASTA AHORA HE SABIDO QUE QUIÉN SE HA ACERCADO A MI HA SIDO PORQUE DE VERDAD LE APETECÍA CONOCERME, NO POR UN CUERPO BONITO. AHORA QUE?? DESPUÉS DE TANTO LUCHAR POR CONSEGUIR QUITARME LOS KILOS QUE ME SOBRAN Y ESTE COMPLEJO, VOY A VIVIR PENDIENTE DE SI SON HIPÓCRITAS O NO CONMIGO?? AHORA SI ES VERDAD QUE ESTOY HECHA UN LIO. PORQUE NO QUIERO VIVIR TAN HIPOCRITAMENTE PERO SIN EMBARGO TAMPOCO QUIERO SEGUIR VIVIENDO CON ESTE COMPLEJO QUE ALTERA MI PERSONALIDAD. PUFFFFF VAYA LIO. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ PARA DESAHOGARME. BESOS

Respuesta de Tatiana Forero

YOANA, MI REINA, TU SABES QUE TE DOY TODA LA RAZON, HE PASADO POR LO MISMO QUE TU AL IGUAL QUE TODA LA GENTE AQUI, SE LO QUE SE SIENTE Y SE QUE TE DA MUCHO CORAJE PENSAR QUE YA QUE ADELGASES ENTONCES SI SE TE ACERCARA LA GENTE, ES POR ESO QUE TU META CENTRAL, EL PORQUE DE TODO LO QUE ESTAS POR HACER, SEA TU SALUD, NO EL FISICO PORQUE ENTONCES TE DARA MUCHO CORAJE.... CENTRATE EN TU MENTE QUE TODO ESTO ES POR TI Y POR TU SALUD, NO POR LOS DEMAS. ESE ES EL CONSEJO QUE YO PUEDO DARTE, ESO ES LO QUE YO HICE PARA DEJAR DE SENTIR TANTO CORAJE. UN BESO PRECIOSA Y NO PERMITAS QUE LOS DEMAS OPAQUEN EL ESFUERZO Y LOS PLANES QUE TU ESTAS HACIENDO, ECHALOS A UN POZO. TE QUIERO MUCHO. BYE BYE

Respuesta de juan hernandez hernandez

holaaa puedo entenderte es horrible sentirse menos que lo sdemas y aunque no se rian saber que no te vean porq no eres una chica de un cuerpazo espectacular mi consejo que es que cuando adelgaces no le hables a esas personas que no se t acercan ahora y que en un futuro lo haran pues ya sabes desde ya que no valen nada de todas formas espero que tu autoestima crezca espero que la mia algun dia tambien bye besossss

Respuesta de Rosalinda Paredes

Que trizte realidad... la tension que hace la sociedad por tener un cuerpo distinto nos hace sufrir a las personas obesas...No se si le ocurra a ucha gente pero a mi si.. en lo personal no me gustan los gordos... y que pasa soy una gorda...si si me dicen que soy bonita.. que soy agradable.. pero cuando quieres tener un contacto de amorio.. nada mas no se puede por que .. porque estoy gorda... Definitivamente habra que estar delgada.. como la sociedad lo pide.. no importadá el porqué nos busquen, importará el hecho de que lo hagan nimodo habra que ser hipocritas ....para poder relacionarse con la humanidad..

Respuesta de manuela rueda

lunes, 15 noviembre 2004
Lamentablemente, se nos ha hecho la publicidad de ser personas "simpáticas y felices", y así es como nos verán. A mí también me sucede, todos piensan que no nos damos cuenta de lo que se dice o piensa sobre nosotros, aunque se necesita tener este problema para entender que no siempre estaremos de buen humor para soportar humillaciones y delirios de superioridad de oxigenadas anoréxicas. Adaptarnos a las exigencias sociales no debería implicar modificar nuestra estructura física, lamentablemente la mayoría estamos dispuestas a cambiar para dejar de ser blanco de todas las risitas fingidas de la gente ignorante que no se preocupa siquiera por pensar un poco en cómo nos sentimos después de escucharles. Disculpen, pero es cierto.

Respuesta de Norma Colaiuta

lunes, 15 noviembre 2004
A VECES PIENSO QUE ESTE MUNDO NO TIENE REMEDIO. Y QUE QUIEN NOS PUSO EN EL SABIA DE ANTEMANO QUE TENEMOS FECHA DE CADUCIDAD. QUE NO LLEGAREMOS A NADA Y QUE ESTE PUÑETERO MUNDO NO TIENE FUTURO. Y LA CULPA LA TENEMOS LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN EL YA QUE EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS HEMOS SIDO IMBECILES, Y SIENDO TANTOS COMO SOMOS SIEMPRE HAY ALGUN IMBECIL QUE ROMPE LA ARMONIA Y QUE NOS LLEVA A PENSAR QUE NO PODEMOS HACER NADA PARA CAMBIAR TODO, ES DEMASIADO PARA UNOS POCOS, INCLUSOPARA UNOS MUCHOS. DESDE MI MODESTA OPINION TE DIRE QUE PASES DE TODOS Y TE ACERQUES A LAS PERSONAS QUE HAGAN QUE SE TE OLVIDE QUE VIVIMOS EN UN MUNDO DE LO MAS INJUSTO. SE FUERTE, UN BESO FUERTE.

Respuesta de marielis rivas

lunes, 15 noviembre 2004
tienes toda la razón del mundo, amiga, yo tambien voy a los sitios y muchas veces despues de ir, digo... por que habre ido? pero he comprendido que hay gente que no piensa como todos, que hay gente como las personas que te quieren,como mi marido, como exiz, que nos quieren hacer ver que hay gente que te respeta y pasa desapercibido, que te valora en el silencio... te voy a poner un ejemplo: son 10 en una discoteca y entas tu, de los 10 siempre esta el super guay inbecil, y te dice algo, los otros opinan bien de ti o simplemente no opinan, ¿por que nos quedamos siempre con el imbecil? besos