Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ENAMORADO DE LAS RELLENITAS

por Norma Colaiuta
domingo, 14 noviembre 2004
HOLA A TODAS/OS... SOY NUEVO EN EL FORO Y QUERIA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE TODOS LOS PREJUICIOS QUE TENIA Y TODAS LAS TONTERIAS QUE TENIA EN LA CABEZA CON EL TEMA DE LAS CHICAS 10, SE ESFUMO, LO DIGO YA: ME ENCANTAN LAS CHICAS RELLENITAS, ME ENAMORAN. Y SI OS PREGUNTAIS COMO SOY YO, PUES MIDO 175 Y PESO 76. US SALUDO...

Respuesta de M.Carmen Diaz Ruiz

domingo, 14 noviembre 2004
ME ALEGRO QUE HAYAN CHICOS CON DOS DEDOS DE FRENTE Y MIREN MÁS ALLÁ DE UNA TALLA 38. TE FELICITO ESO DICE MUCHO DE TI. BESOS YOANA

Respuesta de Norma Colaiuta

lunes, 15 noviembre 2004
GRACIAS POR TU FELICITACION, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO TAN A GUSTO Y LEBERADO DICIENDO LO QUE RELAMENTE ME GUSTA...LAS PERSONAS. UN ABRAZO

Respuesta de marielis rivas

lunes, 15 noviembre 2004
hoola bienvenido, hay muchas cosas en las que la gente tendria que pensar antes de opinar, mi marido tambien es delgado y siempre me dijo que no le importaba para nada, como soy yo. el, como las personas como tu, nos dan ganas para luchar y querernos un poquito mas. gracias amigo.

Respuesta de tatiana rendon

miércoles, 17 noviembre 2004
Por fin puedo leer algun hombre que sea sincero o por lo menos eso aparentas al decir quwe te gustan las gorditas y no lo ocultas como muchos otros por miedo al que diran.. chau un beso.

Respuesta de sandra esmeralda gonzalez

viernes, 19 noviembre 2004
hola, mi nombre es carmen, soy de venezuela y me alegra mucho que te dieras cuenta, porque modestia a parte las gorditas somos especiales en todo, besos