Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para spigt

por marcos alvarez
miércoles, 26 marzo 2003
No he entendido mucho eso de que pesas 34, kilos? te has equivaco en el mensaje, o querías decir que te sobran 34? Bueno, si es que te sobran y es por falta de motivación, si quieres te puedo ayudar a encontrarla dandote algunos truquitos. Uno de ellos es que te pongas metas a corto plazo, y que no pienses que tienes que perder 34 sino que por ejemplo tienes que perder 1 y cuando lo consigas te premias con algo que te guste mucho y que no tenga que ver con la comida, luego que tienes que perder 2 más, y te sigues premiando, primero poco a poco , y luego aumentando los kilos, y así lo veras todo más cerca y te encontrarás mejor. También puedes hacer un autorregistro, registrando lo que comes, a que horas etc... y también debes beber mucha agua. Otra cosa importante es hacer un contro de estímulos (eliminar de casa todo aquello que sabes te engorda y no puedas comer) así si algún día te apetece algo tendras que ir a comprarlo y solo comprarás lo que necesites, esto funciona clínicamente. Bueno, espero haberte podido ayudar en algo, y sino es así, preguntame que estoy dispuesta a hacerlo. Soy psicóloga clínica y te puedo orientar un poco, y sino te puedo dar alguna dirección( si entra dentro de mi provincia) para que te echen una mano. A mí ahora me sobran alrededor de 10 kilos y estoy intentándolo con técnicas parecidas a las que te he dicho ( por supuesto con un régimen dado por un nutricionista), y de momento he perdido casi uno. Ánimo y un saludo

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 24 abril 2003
Muchas gracias por tu respuesta.Hace mucho que no entro y he dejado la dieta tantas veces como la he cogido, pero ahora estoy mas tranquila.A mi lo que mas me perjudica es la ansiedad, que intento calmar con valerianas, y no encuentro las ganas de ir al gimnasio..pero en finGracias de verdad, un beso