Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Holaaaaaa saludos =)

por Pilar García
jueves, 11 noviembre 2004
Hola Jennnnnnnnnn y PANDITAAA!!!! como estan? =) Yo estoy consternada O_O pero pues creo que ando tomandolo con buen animo todo.. estos meses han sido intensos hehehe saben? he tenido ayuda de mucha gente que ni conosco en persona... y algo que siempre recuerdo es a ustedes dos, sè que he estado ausente todo este tiempo, pero dije que saldrìa a recuperarme y tratar de salir adelante.. pero pues, ha salido màs o menos.. lo ùnico que no sale es que quiero ir a mexico y no puedo =( no sè como hacer para viajar a mexico, fui a la embajada y todo y fui con invitacion que un amigo me dio, pero me dicen que tengo que hacerlo o que mi amigo tiene que hacerlo via migraciones mexico :/ .. ya no sè -_- yo querìa operarme en mexico por que hay buenos medicos ahi.. pero nada.. no puedo viajarrrrrrrr =( que desesperacion :/ Ya no sè que harè :s creo que me irè de ilegal jajaja pero ya no sè como :((( buaaaaa creo que llorarè para deshacerme de mi tristeza.. la mala suerte no me deja :( En fin.. ojalà alguien acà pudiera ayudarme... pero por lo menos ya sè que me leyeron, es grato desahogarse escribiendo. Besos a ambas mis dos àngeles =)))

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 12 noviembre 2004
HOLA MI NIÑA, YO YA TE HACIA POR ACA O A PUNTO DE VENIR.... QUE LASTIMA PORQUE YA TENIAS TODO UN PLAN HECHO PERO, COMO SIEMPRE TE HE DICHO, NO TE AFERRES A UNA IDEA, SI ESE CAMINO NO SE TE DA, BUSCA OTRO, TU PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE DESCONFIAS DE TODOS LOS MEDICOS Y ESO PODRIA HABERTE DETENIDO INCLUSO AQUI MI REINA, TAMBIEN PUEDES DECONFIAR DE LOS MEDICOS ACA. YO TE RECOMIENDO QUE SI LO DEL VIAJE POR AHORA NO SE TE HACE, ES POR ALGO NENA, LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO, Y ENTONCES BUSCA EN TU PAIS, RECUERDA QUE YA HABIAS ENCONTRADO UN MEDICO ALLA PERO TU DESCONFIASTE DE EL SIN TENER MOTIVO PARA HACERLO. LO IMPORTANTE NO ES SI TE OPERAS AQUI O ALLA, LO IMPORTANTE ES QUE LO HAGAS PORQUE ESO ES LO QUE QUIERES Y ESTAS SEGURA DE ELLO. SI NO ESTAS SEGURA ENTONCES NO LO HAGAS NI AQUI NI EN NINGUN LADO. RECUERDA QUE SIEMPRE EL DETALLE ES TU ACTITUD Y TU COMPROMISO HACIA LAS COSAS. BESOS REINA Y NO TE AFERRES, ESO TE ROBA ENERGIA PARA PENSAR, MEJOR BUSCA OPCIONES. BYE BYE