Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AXIEL

por marcos alvarez
miércoles, 26 marzo 2003
Gracias por tus ánimos, la verdad es que ya llevo 800 gramos y estoy mucho más animada, además de que pensar que alguien me lee aún me anima más. Lo de la radio no era para intervenir en el programa, ya que lo hago en diferido, sino que solo es un correo electrónico donde me mandan problemas y los intento solucionar en el aire ( ya que tengo investigación en trastornos de la alimentación, he visto oportuno ponerlo en el foro) Por otro lado tienes mucha razón, ya que lamentablemente el mundo está sufriendo y es muy importante todo lo que está pasando para pensar en unos kilos de más.... Mañana no podré estar en el foro porque me voy a pasar tres días con mi marido de vacaciones ( ya nos tocaba), pero me alegra mucho intercambiar mis problemas con alguie. Por cierto, a mi lo que me pierde es el dulce... ¿tú sabes de algún truco para no comer dulce o algo que lo sustituya?, yo había pensado en gelatina sin azucar.. sabes algo de esto? Bueno, muchas gracias por todo y un besito.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 27 marzo 2003
Hola Calixta, a ver, a mí el médico me dijo que comiendo dos o tres piezas de fruta variada al día, se compensan todas las necesidades de glucosa. Otra cosa que hago es tomar cereales en el desayuno, he probado muchos diferentes, pero los que mejor me van son los Golden Grahams, porque son dulces, no necesitas echarle nada a la leche y saben muy dulces y muy buenos. Y después, cuando el hambre quiere aparecer entre comidas, tomo infusiones debidamente edulcoradas con sacarina o con fructosa, que también quitan bastante las ganas del donut o del bollo. Todo esto ayuda a no pensar en bollería o pasteles, llevo así desde noviembre, y te diré que yo era la típica que me comía un par de pepitos de crema para merendar... sólo necesitas créertelo, y verás que la ansiedad por el dulce no es tanta y puedes vencerla. En cuanto al tema de las gelatinas, pues mira, no lo sé, pero lo voy a consultar, ¿ok? Bueno, ánimo, un besito y a por todas. Paz. Axiel