Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La mas gorda?

por wilmer bracho
miércoles, 10 noviembre 2004
Hoy estuve viendo unas chicas aqui en la página que se consideran gordas. yo con ellas entonces parezco un tonel, no puedo evitar sentirme poca cosa y no se como combatir esa sensación tan desagrable. Digo, se que soy más gorda que muchos, pero más gorda que otras gordas, en serio me acaba de deprimir al máximo. Las ganas de desaparecen aumentan y mi tristeza también.

Respuesta de Carmen Itté

querida katheza: Primero que nada deseo que te encuentres muy bien sabes yo pienso que no deberias ponerte triste ni compararte con los demas de ninguna manera, todos en este foro en mayor o menor escala compartimos el mismo problema y sentimos lo mismo al contrario deberias alegrarte por tener con quien compartir tus tristezas gente que te comprende totalmente y te apoya, sonrie y animo

Respuesta de Tatiana Forero

KATHEZA, MI REINA, TODOS AQUI ESTAMOS GORDOS EN MAYOR O MENOR GRADO,NO SON COMPETENCIAS, LO IMPORTANTE NO ES QUIEN ESTA MAS O MENOS GORDO, LO IMPORTANTE DE VENIR AQUI APARTE DE APOYARNOS Y TODO ESO, ES EL DARTE CUENTA DE QUE NO SOLO HAY MAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA QUE TU (EN EL GRADO QUE SEA) SI NO QUE TODAS ESTAN HACIENDO ALGO POR BAJAR DE PESO E INCLUSO MUCHAS YA LO HAN LOGRADO!!! EL CHISTE ES QUE TE DES CUENTA DE QUE CUESTA, SI Y MUCHO, PERO QUE SI SE PUEDE LOGRAR Y ESO DEBE LLENARTE DE MOTIVACION, MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE TU VES AQUI Y LAS MIRAS MAS DELGADAS, ANTES ERAN TAL VEZ MAS GORDAS QUE TU Y ESTAN AQUI PARA COMPARTIR CON TODOS SU EXPERIENCIA Y PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE QUE SI LO DESEAS EN VERDAD, PUEDES LOGRARLO. ASI QUE MI REINA NO TE DEPRIMAS, MEJOR TOMA LA MOTIVACION Y EL APOYO QUE NECESITAS DE AQUI. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de Juana laloca

HELOOO, ESO ES LO QUE YO DIGO DE PANDITA, SIEMPRE DANDO EN EL CLAVO, YO PIENSO QUE LLEGASTE AQUI PARA TRATAR AL MENOS DE SOLUCIONAR TU PROBLEMA, BUSCA AYUDA PROFESIONAL EN TU PAIS, QUE EN ESTE FORO LA AYUDA EMOCIONAL TE LA DAMOS NOSOTROS, CUENTANOS TUS EXPERIENCIAS PERO TAMBIEN PONNOS AL TANTO DE TU ESFUERZO, TU TIENES LA DECISION, Y RECUERDA TRATA DE ADELGAZAR MAS BIEN POR TU SALUD, QUE POR TU FISICO, YA QUE ESTE FAVORECIMIENTO VIENE POR AÑADIDURA. HASTA PRONTO TU AMIGA TINA.

Respuesta de rosario madrid

Katheza! Pero chica, si es por comparar, siempre hay alguien más gordo, más flaco, más lo que se te ocurra. Así que ánimo que hay más cosas que hacer en la vida que andarse comparando. Un gran abrazote. Andrés