Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INFORMACION GENERAL... Axial que dieta has seguido¿?

por borja labrador
miércoles, 26 marzo 2003
hola!! tengo 20años, mido 1'72 y peso 80 kg. Y estoy en una edad que no gusto a nadie y eso me deprime mucho, y a mi misma la primera. Me gustaria tener ayuda. Información de webs como esta que te ayuden. y una duda.. ¿los embutidos engordan? esque como mucho pero la gente me dice q no engordan mucho.. no lo sé. Me gustaria tener información general de nutrición sobre aspectos similares a esos... gracias.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 27 marzo 2003
Hola Setsuna. Efectivamente, los embutidos engordan, pero unos más que otros. Se puede comer pechuga y jamón de pavo, jamón york, jamón serrano y no engordar, pero están prohibidos en mi caso el chorizo, el salchichón, la mortadela, y en general, cualquier embutido derivado del cerdo excepto los que ya he dicho. Mira, si quieres adelgazar, hazlo bien, vete al médico, y que él te ponga una dieta, te haga análisis para ver tu estado general, y haz todo lo que él te diga. Es lo que he hecho y ya he perdido ¡22 kilitos! en cuatro meses, y tú por tu altura debes perder bastantes menos, así que ánimo y manos a la obra. Un beso y un montón de energía positiva, y cuando necesites desahogarte, aquí estamos unos cuantos en tu misma situación. Paz. Axiel

Respuesta de erika echegaray

miércoles, 30 abril 2003
Hola axiel, soy cristina y me gustaria me dieras tu regimen necesito perder unos 30 kilos y no se como hacerlo me cuesta mucho besos gracias