Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Porfi.. denme una mano

por mirta meza
martes, 09 noviembre 2004
Holas.Soy Jezabel de Argentina.. les escribo para pedirles ayuda!! Me caso en un par de meses.. y no se que ponerme para el civil! Tengo 1,78 cms de alto y peso mas o menos 130 kg.. quiero estar linda para ese dia y no se que me puede quedar lindo.. :( ya que pocas veces me visto formal. Tiene q ser algo que disimule el peso, obviamente y que no sea muy ajustado.. pero no se que... me van a ayudar?? Tirenme ideas.!!! MSN------> [email protected]

Respuesta de mirta meza

Perdon jejej por apurada no les dije nada de mi... tengo 24 años y mi exceso de peso se debe a que tengo Resistencia a la Insulina, tambien llamado Sindrome X o Metabolico. Empece a engordar a los 4 años, cuando fallecio mi papá, en una semana me duplico el peso, y nunca mas paré... Desde los 8 años empece a ir a medicos y profesionales y nadie nunca supo q tenia, hasta que este año (16 años despues) de casualidad fui a parar a otra endocrinologa, que apenas me vió, me dijo.. "vos tenes un problema en el páncreas" y tal cual.=D Tenia los tipicos sintomas fisicos, manchas en los nudillos, en el cuello (que siempre me atormentaron porque dan la apariencia q esta sucio) y acumulamiento de grasa en el abdomen. Ella me hizo nuevos analisis pero ya dirigiendose a algo especifico, y efectivamente.. esa es mi enfermedad.. ya logre bajar 10 kg.. pero soy media (bastante) haragana :P porque.. a kien no le gustan las cosas ricas?? Siempre fui de comer poco,muy poco, pero cosas q tengo prohibidas ( ensaladas, pan) ya que hago una dieta proteica (carnesssss ) Bueno,... ya escribi bastante... :P me ayudan con lo de la ropa?? BESHIOSSSS MOSHIOSS!!! BYE

Respuesta de Tatiana Forero

JEZABEL, MI REINA ESE DIA TU DEBES SENTIRTE GUAPA Y SEGURA!! Y MAS EN UNA FECHA TAN ESPECIAL, TENDRIA QUE VER UNA FOTO TUYA PERO SEGURO QUE LO ALTA QUE ERES TE AYUDA BASTANTE... YO TE RECOMIENDO QUE USES UN VESTIDO LIGERAMENTE CEÑIDO, DE CORTE RECTO Y LARGO Y DE TELA LISA (SIN ADORNOS, NI FIGURITAS, RAYAS, CUADROS, ETC) ESTE TIPO DE ROPA AYUDA MUCHO A ALARGAR LA FIGURA Y POR ENDE A VERTE MAS DELGADA, PUEDES USAR COMO ACCESORIO ALGUNA CHALINA, HAZ LA PRUEBA.... TE FELICITO MUCHO POR TU BODA, HAZ DE ESTAR SUPER NERVIOSA!!! ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de Carmen Itté

miércoles, 10 noviembre 2004
jezabel: Deberias ir a una tienda de novias y probarte varios modelos para ver que le favorece mas a tu figura tomate to tiempo en recorrer varias tiendas, yo me e probado algunos y a pesar de mi sobrepeso los que me favorecen son los que estan ligeramente mas ampones de abajo y ceñidos de arriba es decir embarillados, pero yo se que sea lo que sea que escojas te vas a ver hermosa, muchas felicidades disfruta intensamente porque vas a escribir el capitulo mas hermoso en la vida de una mujer.

Respuesta de Carmen Itté

miércoles, 10 noviembre 2004
Disculpa pense que era para la iglesia pues de igual forma te recomiendo que te midas muchas cosas si es algo de dia y sencillo yo te recomendaria un bonito conjunto en color claro y si fuera de noche un vestido largo mas forma corte princesa con una chalina, pero insisto te vas a ver lindisima