Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi punto de vista sobre la cirugia.

por Lisette Avendaño
martes, 09 noviembre 2004
Hola a todos , soy yo si jeje ... Selennita perdonarme si no he pasado mucho por aquí pero es que estoy trabajando mucho y ya no tengo ordenador hoy he ido a un ciber para poder poner mi mensaje. En fin , hace casi un año y medio que me operé de by-pass gástrico parece que fue ayer pero no , miro atras en mi vida y recuerdo que estaba fatal pesaba 145 kilos y ya apenas salia a la calle , hoy en día estoy en 78 y cuando me quiten las pieles de la barriga y todo eso me quedaré en 70 más o menos , mido 1.75 como podeis ver el cambio es bastante importante ... y creanme que positivo, he ganado salud , felicidad , autoestima , por fin soy como quiero ser y digo las cosas como las pienso , tengo un novio que me quiere mucho y me tiene enamoraita,tengo trabajo y veo color a mi vida. No quiero decir que antes no pudiera tener todo esto pero psicologicamente estaba tan mal que no veía más allá ahora despues de todo veo la vida muy fácil y si a boca llena SOY FELIZ. Mi punto de vista sobre la cirugia no puede ser negativa , pero creo que es una decision que cada persona debe tomar con tiempo y pensar 1000 veces , porque tambien se pasa muy mal , yo os animo de todas formas siempre que sea lo que VOSOTROS quereis. Doy saludos a toda esta gente especial ... a mis compañeras de foro que en su día me ayudaron mucho y a las cuales no olvido. BESITOS Y ANIMO A TODOS.

Respuesta de rosario madrid

Hola Selennita, que bueno que estés tan feliz, y que todo te haya resultado bien. Me queda una duda, de qué forma intentaste perder peso antes de operarte? Sólo con dietas y ejercicios? O fuiste a un médico y te recetó algún medicamento, etc? En definitiva saber si dejaste la operación como última medida. Y de qué país eres? Un abrazo, Andrés

Respuesta de M.Carmen Diaz Ruiz

Hola selenita!! no tengo el gusto de conocerte pero me alegra un montón q estés tan bien. Yo también me opero dentro de poco y me gustaria hablar contigo algún día y me cuentes como ha sido este año. Aki te dejo mi correo [email protected] MUCHOS BESOS

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 11 noviembre 2004
¡Cuanto me alegra leerte y tan feliz Gemma, nuestra selenita ! Bravo por ti mi linda, siempre te recuerdo con cariño. Recibe mi abrazo muy feliz de sentirte tan, pero tan bien !!!!