Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola Axiel...

por lorena trejo
miércoles, 26 marzo 2003
lo primero que te quiero decir es... ¡¡CAMPEONA!! 21 k. en 4 o 5 meses es todo un triunfo por tu parte. Enhorabuena. ¿Cuantos kilos es necesario que pierdas? ¿cuantos años tienes?. Te diré que yo, dada mi constitución, no podré pesar en la vida menos de 70 kilos. Con ese peso estoy hecha una modelo je, je... pero faltan muchos para que llegue. Se que han sido años de comer lo que me ha dado la gana, tambien dos embarazos, que, gracias a dios, no me han dejado muchos kilos, pero si estrias en la barriga... pero en fin, asi es la vida. Y ya te digo, al haber conseguir dejar el tabaco, me veo con fuerzas suficientes para renunciar tambien al dulce y a lo que engorda... ahora mismo no se lo que perdi de peso esta semana, ya que tengo la regla, pero el domingo me pesare a ver que tal. Tambien te agradecería que me contases que tipo de regimen haces. Yo hago uno que considero saludable, nada de cosas raras. Como de todo (sin pesar). Si quieres, te lo mendo. Agradecería me explicases el tuyo. Bueno, espero no haberte agobiado mucho. Besos. Cati.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 26 marzo 2003
¿Agobiarme? ¡Qué va! Me encanta que haya gente en mi misma situación que decida hacer algo por cambiarla. ¡Ay, las estrías! Mal de muchas... yo también, de mi único embarazo, y no se van, y mira que hace 16 años ¡y no se van! Me llamo Susana, tengo 36 años (por poco tiempo, je je), mido 1,64 (he encogido como cuatro centímetros durante los últimos años, supongo que por el tremendo saco que llevaba encima permanentemente) pesaba 97,5, y ahora peso 76. Pues la dieta que sigo es la del endocrino, una estándar que se la dan a todo el mundo, de 1500 calorías diarias, como seis veces al día (en teoría, luego siempre me salto lo de las doce pm, porque tengo tanto que hacer que nunca me acuerdo de comer algo a esa hora), lo peso todo eso sí, y bueno, no me va mal, la verdad. Mira, ayer fui a la dietista, que ya tocaba, y me flexibilizó la dieta, pero yo voy a seguirla como estaba porque me ha ido bien, y no quiero que esto se ralentice. Me faltan por bajar 13 kilos, y calculo que para el verano ya lo habré conseguido, porque ahora bajo algo más despacio. Hago 40 minutos diarios de bici estática mientras me veo media peli, para no aburrirme, y eso es todo, no hay más secreto. Lo tuyo sí que tiene mérito, chica, que dejar de fumar no es moco de pavo. Mira es algo que estoy haciendo mal ¿ves? no todo iba a ser perfecto... ahora fumo más que nunca, medio paquete diario, que para mí es muchísimo, antes fumaba paquete y medio a la semana, y ahora, eso se me ha ido de las manos. Es un tema del que pienso ocuparme cuando llegue a mi peso, tratar, no de dejarlo como tú, sino de reducirlo al nivel de antes, fumar sólo los fines de semana cuando salía por ahí. Pero es que no como lo que quiero, ni bebo, si encimas me quitas el tabaco a mí me va mal, en fin, ahora el rollo te lo echo yo a ti. Bueno, hay que seguir para adelante, truene o nieve. Un truco: Si tienes ansiedad entre las comidas, las infusiones, sobre todo el té van muy bien. Ven por aquí a contarnos como te va, adelante, la campeona eres tú por haber decidido mejorar tu vida y estar en ello. Un besito. Paz. Axiel

Respuesta de lorena trejo

lunes, 31 marzo 2003
hola guapa. Pues vamos, que somos casi igualitas. Yo tambien tengo 36 años, mido 1,64, tengo un niño de 11 años y una niña de 6. Ahora mismo estoy en 88 kilos. Cuando deje de fumar pesaba 85 y en un mes y medio engorde hasta los 92. Pues eso, ya he perdido esos 4 kilos y me he animado a seguir a por todas. Ya veras tu hija, que es una jovencita seguro que se interesa por el peso, lo orgullosa que va a estar de una mama guapa y tan joven como tu. En fin Axiel, espero estar en contacto contigo, asi nos podremos contar cosillas. Yo vivo en Mallorca (España) y tu?