Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTAIS DE ACUERDO???

por M.Carmen Diaz Ruiz
domingo, 07 noviembre 2004
ME PARECE DENIGRANTE, BAJO MI PUNTO DE VISTA, QUE MEDIANTE EL ARTÍCULO SOBRE QUE LOS OBESOS LES SUPONEMOS MAYORES GASTOS A LAS COMPAÑÍAS AÉREAS QUIERAN HACER SENTIRNOS CULPABLES TAMBIÉN DE ESO. CUANDO MUCHÍSIMAS MÁS PERSONAS OBESAS COMO YO HEMOS TENIDO QUE DEJAR DE VIAJAR PORQUE NUESTRO PODER ADQUISITIVO NO NOS PERMITE SACARNOS UN PASAJE EN PRIMERA O BUSSINES CLASS, YA QUE NO CABEMOS EN LOS ASIENTOS DE LA CLASE TURÍSTICA. Y SI EN ALGUNOS AVIONES LOS REPOSABRAZOS SON ABATIBLES, EN LA CLASE TURÍSTICA, NOS HACEN PAGAR UN ASIENTO EXTRA. ASÍ QUE CON TODO ESTO CREO QUE QUEDA BASTANTE CLARO QUE CUANDO UN OBESO VIAJA EN AVIÓN LE REPORTA MAYORES BENEFICIOS A LA COMPAÑÍA AÉREA QUE UNA PERSONA EN SU PESO NORMAL, YA QUE SI BIEN NO PAGAS MUCHO MÁS POR VIAJAR EN PRIMERA LO HACES POR UN ASIENTO EXTRA EN CLASE TURISTA, NO TIENES MÁS OPCIÓN. ESPERO NO SER LA ÚNICA QUE LO VEA Y LO SIENTA ASÍ, YA QUE ESTO ME INDIGNA PORQUE HACE MÁS DE 3 AÑOS QUE NO VIAJO POR ESTE MOTIVO Y QUE ENCIMA VENGAN A DECIRME QUE SI LAS COMPAÑÍAS GASTAN MÁS ES POR NUESTRA CULPA. NO ES JUSTO QUE NOS SIGAN HACIENDO CULPABLES DE TODO. MUCHISIMOS BESOS

Respuesta de marta

domingo, 07 noviembre 2004
Estoy completamente de acuerdo. Es por eso que decidimos publicar ese anuncio, aclarando el tono 'humoristico' del mismo. Alguien podria decirme si acaso los enanos pagan la mitad del precio de una persona de estatura normal?
Saludos,
juan

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 08 noviembre 2004
NO ESTOY DE ACUERDO, UNA COSA ES QUE UNO DEBA BAJAR DE PESO POR SU SALUD, AUTOESTIMA Y POR TODO LO QUE QUIERAN Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE PERMITAMOS QUE SE NOS SEÑALE, DISCRIMINE O SE NOS VIOLENTEN NUESTROS DERECHOS COMO SERES HUMANOS. EL HECHO DE QUE YO HAGA O NO ALGO POR BAJAR DE PESO NO LE DA DERECHO A NADIE A PIZOTEARME, NI DEVALUARME COMO PERSONA.