Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ropa para nosotras en Caracas?

por wilmer bracho
sábado, 06 noviembre 2004
Hola a todos, les comento que soy nueva en la página y me encanta que por fin haya un espacio para nosotros los gorditos donde podemos realmente plasmar nuestra forma de ser. Mi primera inquietud es la siguiente: Pronto me voy a casar y estoy buscando, como toda novia, lo que se necesita para ser una novia linda y bella, pero me he encontrado con una pesadilla, encontrar medias pantys blancas en Caracas de mi talla. Si alguien tiene idea donde conseguirlas, le agradecería enormemente que me dijeran en donde, porque no consigo. Espero tener contactos pronto por esta página y hacer amigos con quien conversar temas que con otras personas (ni mi familia) puedo. Saludos a todos Katherine

Respuesta de Tatiana Forero

sábado, 06 noviembre 2004
HOLA KATHERINE, BIENVENIDA AL FORO!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA BODA Y SI ENTIENDO TU PROBLEMA, TODOS LOS GORDITOS PADECEMOS MUCHO CON EL TEMA DE LA ROPA.... MIRA AQUI HAY UNA CHICA DE VENEZUELA QUE SE LLAMA JEN Y ME IMAGINO QUE HABRA ALGUNAS MAS, TAL VEZ ALGUNA DE ELLAS TE PUEDA AYUDAR AL RESPECTO PORQUE YO SOY DE MEXICO ASI QUE NI IDEA. OJALA Y ALGUNA DE ELLAS LEEA TU MENSAJE Y TE ORIENTE MUY PRONTO. TE MANDO BESOS Y DE NUEVO TE FELICITO. BYE BYE