Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Lipoescultura en brazos

por monica bustos roa
viernes, 05 noviembre 2004
Hace 1 semana me hice la lipoescultura ultrasonica de brazos. A pesar de estar inflamada aun, con puntos, moretones y edema, casi lloro de la FELICIDAD al retirarme las vendas y ver mis bracitos al espejo ... mangas largas nunca mas!! TENGO UN CUERPO BONITO !!! Quiero agradecer a JEN por sus consejos, realmente sos una persona maravillosa!!!! Quien este evaluando hacerse una lipo y tenga inquietudes o preguntas, cuente conmigo para evacuar toda clase de dudas. Hasta pronto!!

Respuesta de M.Carmen Diaz Ruiz

Hola!! q me alegro de q todo te haya salido bien. Sólo quisiera hacerte una pregunta y es si te has hecho la tripita o alguna otra parte del cuerpo? y si desaparecen las estrias al hacértelo. Muchísimas gracias. BESOS YOANA

Respuesta de monica bustos roa

Esta lipoescultura solo aspiro toda la grasa, no me sacaron piel por lo tanto las estrias quedaron, por suerte no se notan mucho!!! Hay otra intervencion que combina la lipo + la pexia de brazos, es decir, remueven la piel extra. No me anime a hacerla porque deja una cicatriz extensa, primero quise probar si mi piel respondia y se retraia y en ultimo caso si no quedaba bien, me sometia a la pexia. PERO NO HACE FALTA :) ME SIENTO UNA ARROGANTE PERO TENGO QUE DECIRLO: ESTOY HERMOSA!!!!!! Bueno disculpen, volvamos a la nomralidad... lipo en el abdomen no necesito, pero si me haria falta en las nalgotas. Y me haria falta una fortuna para pagar, asi que por ahora todo quedara asi. Espero haber respondido a tu inquietud, por ahora me despido recordandoles que .... SOY SEXY! - :P

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA LEMOCELLO, QUE TAL? OYE TE FELICITO POR HABERTE ANIMADO Y POR LOS BUENOS RESULTADOS QUE HAZ OBTENIDO ME DA MUCHO GUSTO POR TI PORQUE TODOS SABEMOS LO MOLESTO QUE SON ESOS GORDITOS EN TODOS LADOS. OYE ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS, DICES QUE NO TE CORTAN LA PIEL SOBRANTE, SOLO "ASPIRAN" LA GRASA, NO? Y YO QUISIERA SABER SI CON ESO FUE SUFICIENTE, ES DECIR, NO TE QUEDO LA PIEL COLGADA?? OJALA Y ME PUDIERAS CONTAR ESO Y COMO ES EL PROCEDIMIENTO. TE LO AGRADECERIA MUCHO. BESOS Y FELICITACIONES, ESTOY SEGURA QUE HAZ QUEDADO AUN MAS GUAPA. BYE BYE

Respuesta de monica bustos roa

domingo, 07 noviembre 2004
Queda con un poco de flacidez, pero nada antiestetico, yo creia que me iban a quedar colgando como alas de murcielago - porque asi tenia los brazos antes- pero por ahora se ven muy bien. Al momento de hacerme la lipo el dimetro del brazo era de 30 cm, ahora tengo 26 cm. Me quitaron 300 cm3 de cada brazo... y sabes, en la parte del codo se me formaba una bola de grasa que me lo tapaba, pero ahora DESAPARECIO!! eso es lo que mas me gusta!! ... me dice mi cirujano que cada paciente reacciona distinto, en mi caso lo que fue un factor beneficioso es mi edad -tengo 27- y que ya no tengo mas kilos que bajar - ya perdi 60, ahora peso 58 kg y mido 1.67. No se si eso te sirve de parametro... pero lo mejor es INVESTIGAR , movete y averigua todo lo que puedas. Yo encontre una pagina de internet con muchas imagenes del Antes y Despues, y fue una buena guia para saber si valia la pena o no. La direccion es: http://www.mybeautifulbody.com . Espero haber despejado tus dudas, cualquier cosa que necesites saber no dides en preguntar!!!