Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sigo comiendo impulsivamente y ya subi 4 kilos en un mes!!!

por JUAN MARIN
jueves, 04 noviembre 2004
Demonios, no puedo dejar de comer, ya estoy harta ya subi 4 kilos en un mes, antes nadamas me atracaba como dos veces a la semana, pero ahora no, ya lo hago mas seguido, el lunes voy con el nutriologo, y no se ke lo voy a decir, de seguro ya hasta se me subio el colesterol, no puedo dejar de hacerlo, y me siento muy mal, me kiero morir, ya no me dan ni ganas de estudiar, hoy me sali temprano de la escuela, mi unica motivacion para ir a la escuela es ke kiero seguir jugando futbol con mi prepa, aparte de ke hay una niña ke me gusta ahi, y por eso sigo yendo, pero ya no hago nada, estoy harta, yo soy de ensenada baja california mexico y aqui no hay ningun lugar donde pueda ir a para ke me ayuden, ahhhh me siento bien mal, aparte de ke horita me akabo de dar un atracon, ahhh, AYUDENME PLEASE

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 04 noviembre 2004
HOLA JESSE, MIRA ANTES QUE NADA NECESITAS CALMARTE Y RAZONAR TU PROBLEMA, NECESITAS ENCONTRAR LA RAIZ DE TU PROBLEMA, IDENTIFICAR CUAL ES EL DETONADOR QUE TE CREA LA ANSIEDAD SUFICIENTE Y DESENCADENA UN ATAQUE DE CONVULSION. SI NO HAY GRUPOS DE AUTOAYUDA PARA COMEDORES CONVULSIVOS DONDE VIVES, ENTONCES BUSCA AYUDA CON UN PARTICULAR, YA LE DIJISTE AL NUTRIOLOGO CON EL QUE MENCIONASTE QUE VAS? YA LE DIJISTE LO QUE TE SUCEDE? PORQUE MUY PROVABLEMENTE EL PUEDA AYUDARTE O CANALIZARTE CON LA PERSONA INDICADA QUE TE PUEDA AYUDAR. NO TE DESESPERES JESSE Y MEJOR BUSCA AYUDA, NO TE PRESIONES Y TE CULPES DE ESA MANERA, ESO SOLO TE CREARA MAS Y MAS ANSIEDAD. MI REINA TU ERES MUY VALIOSA Y COMO CUALQUIER PERSONA TIENES UN PROBLEMA Y ESO NO ES MALO SOLO TIENES QUE ASIMILARLO Y VERLO TAL COMO ES, LA SOLUCION ESTA DENTRO DE TI MISMA PERO SI TU SOLA NO PUEDES ENCONTRAR EL PORQUE TE SUCEDE ESO, BUSCA AYUDA, TE ASEGURO QUE SI LO HACES, SUPERARAS TU PROBLEMA. HABLA CON TU NUTRIOLOGO A VER QUE TE DICE Y SI NO BUSCA TU UN PROFESIONAL. TE MANDO BESOS Y AQUI ESTOY PARA AYUDARTE, APOYARTE Y TRATAR DE ORIENTARTE PERO MI REINA LA SOLUCION LA TIENES QUE BUSCAR TU EN UN PROFESIONAL. CUIDATE MUCHO Y TRANQUILA. BYE BYE

Respuesta de Ian S

viernes, 05 noviembre 2004
Hola Jesse. Yo nunca he sido comedora compulsiva pero en mis largos años como obesa si he podido darme cuenta de que mi apetito y mis ganas de comer se incrementan cuando hay algo que me produce ansiedad. Con esto quiero decirte que te dediques un tiempo para ti para explorar en ti misma que es lo que desencadena un episodio, cómo enfrentas tus problemas cotidianos, que busques ayuda profesional mas allá de un nutricionista, en un psicólogo que explore contigo las motivaciones posiblemente ocultas de esta acción. No te sientas mal, cariño, y no pienses en morir que eso es lo unico que verdaderamente no tiene arreglo. Que reconozcas el problema ya es un paso importante y que cada dia encuentres el valor para sobreponerte, salir a jugar al fútbol y al colegio es todo un logro. Vas a salir de esta SEGURO, y mientras tanto cuenta conmigo y con las maravillosas personas que hay aquí. LUCHA, que te mereces ser feliz.