Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

acabo de descubriros

por Ian S
martes, 02 noviembre 2004
Hola a todos y a todas, Acabo de descubrir esta maravillosa página de encuentro. Espero conoceros poco a poco y compartir con todos y todas muchas experiencias. Leía en vuestros mensajes anteriores si alguien conocia la receta para subir la autoestima. Yo tengo la mia por si a alguien le sirve: me levanto cada mañana pensando que el mundo es mio, que soy algo mas que los kilos que llevo encima y que tengo derecho a estar en el mundo como todos los demás. Al que le guste bien y al que no le guste que no mire. Asi de sencillo. Peso 112 kg y mido 160, tengo 29 años. Tengo un trabajo digno y una familia. Algunos amigos y amigas y me quiero y acepto como soy. No me fijo si me miran por la calle porque sencillamente no me interesa.Vivo la discriminación y la falta de respeto sobre todo en el ámbito sanitario como una lucha personal, simplemente no les consiento que me discriminen.Y creo que deberíamos exigirles que investiguen y se pongan al dia en lós últimos descubrimientos, ¡la dieta de 1500 kalorias no es suficiente! He decidido hacer mi segunda dieta y ya os iré contando como me va pero no me mueve un problema estético sino una simple cuestión de supervivencia.

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 02 noviembre 2004
HOLA LIVI, COMO ESTAS? BIENVENIDA AL FORO!!! TE FELICITO POR TU ADMIRABLE MANERA DE PENSAR, POR QUERERTE, ACEPTARTE, GUSTARTE Y CUIDARTE COMO ERES. SABES? ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y A VECES MUY DIFICIL DE LOGRAR PARA ALGUNOS DE NOSOTROS. QUE BUENO QUE ESTES BUSCANDO BAJAR DE PESO PERO DESDE EL ANGULO INDICADO, ES DECIR, POR TU SALUD, POR TI, POR TU CALIDAD DE VIDA Y NO PARA QUE LOS DEMAS O TU MISMA TE ACEPTES. UNA VEZ MAS TE FELICITO Y OJALA Y TU MANERA DE PENSAR SE PROYECTE Y SIRVA PARA QUE MUCHOS AQUI LA ADOPTEMOS COMO FILOSOFIA DE VIDA. RECIBE SALUDOS DESDE MEXICO. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de Jhoel David Fernandez Alvarado

jueves, 04 noviembre 2004
Hola...estoy fascinada..tambièn acabo de descubirlos..me gusta leer loq ue han escrito..es como un respiro..que esten bien.. bye