Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUIERO SABER COMO PONER MI FOTO

por Juana laloca
lunes, 01 noviembre 2004
HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A JEN, QUE EN REALIDAD TENEMOS MUCHO QUE NO HABLAMOS, PANDITA TENGO MUCHO QUE NO HABLO CONTIGO, ESPERO QUE ESTES BIEN, PERO AL GRANO, NECESITO SABER COMO PONER MI FOTO EN EL CLUB DE ENCUENTRO, CUANDO LE DOY A MODIFICAR PERFIL NO ENCUENTRO NINGUNA PESTAÑA QUE ME INDIQUE ALGO RELACIONADO A INGRESAR FOTOGRAFIA, POR FAVOR SI SABES AYUDAME. HASTA PRONTO SU AMIGA TINA.

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 01 noviembre 2004
HOLA TINA, COMO ESTAS? EN EFECTO HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS, PERO YO ENTRO AL FORO LO QUE PASA ES QUE TU NO HABIAS ESCRITO NADA.... TE AGRADEZCO QUE TE PREOCUPES POR MI POR LO QUE ME ES GRATO INFORMARTE QUE ESTOY SUPER BIEN, MUY CONTENTA PORQUE HOY CUMPLO UN MES DE OPERADA Y TODO VA PERFECTAMENTE, AHORITA ME HICIERON UNOS ESTUDIOS PARA MONITOREAR MIS NIVELES DE VITAMINAS Y MINERALES PARA PREVENIR CUALQUIER PROBLEMA. EN RELACION A TU PREGUNTA, EFECTIVAMENTE YA VI QUE NO HAY NINGUNA PESTAÑA QUE TE DE LA OPCION DE MODIFICAR TU FOTO, DESAFORTUNADAMENTE EN ESTE PUNTO YO NO TE PUEDO AYUDAR, OJALA Y JEN O JUANCHO, LEAN TU MENSAJE Y TE DEN UNA RESPUESTA. LO SIENTO:o( BESOS!! BYE BYE

Respuesta de marta

martes, 02 noviembre 2004
Hola TINA, y gracias por preguntar respecto a la foto. Como habras visto, hemos estado realizando grandes cambios en nuestro portal. Hay una regla que se llama la regla del 80/20, que nunca falla y dice asi: El 80% de los cambios te tomaran 20 % de tu tiempo, y el 20 % de los cambios restantes, te tomaran el 80% de tu tiempo... y siempre se cumple. En efecto, por el momento no hemos hecho las modificaciones necesarias para agregar la foto... ya vendra en los proximos dias, como asi tambien los cientos de pequeños detalles que aun debemos terminar. Nos encantaria tener todo listo ya mismo, pero lamentablemente todo lleva mucho mas tiempo del que disponemos. Asi y todo, te prometo que pronto podras realizar el cambio en tu fotografia.

Como siempre, gracias por la paciencia.
Juancho22