Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ansiedad

por jose pablos
domingo, 31 octubre 2004
Tengo un trabajo que me genera mucha ansiedad aunque me gusta, trabajo como profesora en un colegio y programar temas y preparar examenes me crea tal estado de angustia que como todo lo que se me ponga delante, para rematar en el colegio hay una pasteleria enorme que acaba con cualquier buena voluntad de dieta, tengo 36 mido 1.70 cm y peso 95 kilos... soy una mujer fisicamente atractiva pero se me ve mayor con el sobrepeso y eso me deprime y como mas.... es como un circulo vicioso.... se exactamente que es lo que tengo y no se como controlarlo, si dejo de comer dulces me dan unos dolores de cabeza terribles y no, no tengo fuerza de voluntad, me siento frustrada y abatida...

Respuesta de Andreina Gonzalez

martes, 02 noviembre 2004
Hola, soy nueva en el portal y al igual que tú, me busco 1,000 pretextos para seguir comiendo lo que me gusta, el chile. Decidí controlarme porque en el fondo sé que lo que hago está mal y dañará mi salud. Lo que procuro es que si me da hambre, en lugar de comerme una bolsa de papas flotando en salsa, mejor me comó una alegría o mastico chicle, eso calma un poco la ansiedad. A lo mejor también te serviría tomar un vaso de agua, cuando me dispongo a caer en la tentación, tomo ese vaso de agua y el antojo cede para poderlo dejar para después, inténtalo y después me cuentas ¿vale?.

Respuesta de Caterina Leone

martes, 02 noviembre 2004
Hola estimadas amigas. Soy Rafael Hernandez de Queretato, Mexico. Me dedico a ayudar a las personas a invertir en su salud. Mi hermano es nutriologo y estoy seguro que las podemos ayudar. Yo soy ingeniero, pero he tomado cursos de Cambio de Habitos alimenticios con Nutricion Celular y electrodermologia. Si estan interesadas, favor escriban a: [email protected] Gracias y saludos