Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por lorena trejo
miércoles, 26 marzo 2003
soy nueva aqui. me llamo cati, vivo en baleares - españa, tengo 36 años y actualmente estoy a regimen. siempre he sido gorda, gracias a mi gran aficion al dulce, y encima hace dos meses que no fumo y sume en un mes 6 kilos, poniendome en 92 kilos. ahora, despues de haber dejado la mierda del tabaco, me veo con fuerzas renovadas y capaz del todo de adelgazar, por lo menos hasta los 75 kilos. busco amistad entre vosotros y comprension tambien. besos. cati.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 26 marzo 2003
¡Bienvenida Santacati! Soy Axiel, de Ponferrada, y me alegro de que hayas decidido poner remedio al problema. Aquí estamos para apoyarnos unos a otros. Yo también estoy a dieta desde hace cuatro meses largos, he perdido 21 kilos y medio. Espero que aquí encuentres el apoyo que se necesita para afrontar los nuevos hábitos alimenticios y de ejercicio. Los jueves (o más bien viernes) nos escribimos un montón de gente para contarnos cómo nos fue la semana, si hemos bajado o si no lo hemos conseguido, nos damos ideas y trucos para quitar la ansiedad, y nos animamos mucho. La idea fue de Solangel, y funciona, es como si la conciencia me dijera "no comas eso, o tendrás que decirles que esta semana no has bajado", está muy bien. Pues nada, ánimo, y aquí nos tienes. Un beso. Paz, Axiel

Respuesta de Milagros Figueroa

miércoles, 26 marzo 2003
hola santacati!!! soy ainast...!!! primero gracias por contestarme,soy nueva en esto de los foros y la verdad es que anima ver que la gente responde...!!! te dire que yo tambien soy de baleares, concretamente de mallorca osea que estamos cerquita...!!!me alegra ver que estas tan animada,espero que cumplas tu objetivo...!!! me imagino que a tu hermana le recetaron el medicamento...??? a mi el medico me agobia mucho por que soy de las que les cuesta pedir cosas y fui al de cabezera le dije que queria perder peso y me mando a la enfermera...!!! con 100kg me podria ofrecer algo mas...!!! bueno ya veremos que decido...!!! pues nada mucho animo y a por los 75...!!! besos

Respuesta de Jass Frez

jueves, 27 marzo 2003
Bienvenida Santacati! Pues lo dicho por Axiel. Aqui estamos para ayudarte y acompañarte en las buenas y en las malas, así que cuenta con nosotros. Vamos comienza y cuéntanos como te va en los primeros días ! Si pudiste dejar el tabaco entonces seguramente podrás con esto! (yo aún estoy peleando con el tabaco que no lo puedo dejar). Te esperamos.sol