Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

By-pass gástrico

por M.Carmen Diaz Ruiz
sábado, 30 octubre 2004
Hola a todos!! Me llamo Yoana, tengo 21 años y soy de Canarias (España). Peso 115 kg y ya tengo las pruebas hechas para la cirujía bariática por by-pass gástrico. El pasado dia 22 fui al anestecista y me intentó convercer de q no me operara por mi edad pero yo estoy decidida, ya q tengo complejo y éste me degrada y me tiene un poco encerrada. Me gustaría q me contaran sus experiencias con la operación si puede ser porque tengo muchos miedos y me gustaria verlo desde el punto de vista de alguien q se haya operado. Muchisimas gracias. besos YOANA

Respuesta de laura dolber

domingo, 31 octubre 2004
Hola YOANA te saludo desde México, no puedo ayudar mucho ya que no me he sometido a esa cirugía, pero si deseo decirte que tienes mi apoyo en cualquier decision que tomes, intentaría comentarte que si en alguna ocasion encontraras donde carambas se ha escondido tu fiuerza de volunad, (porque es bien claro que a la mayoria aqui, se nos esconde la muy malvada en lugares bien reconditos!), si la hallas, has un esfuerzo antes para dejar atrás los kilos por tu propia mano, ya que de cualqeuier forma, recuerda que con la cirugía deberas estar a régimen por el resto de tu vida y cuidando lo que te comes, yo de esa fomrma logré dejar atrás 33 kilos desde el inicio de éste año, me cuesta mantenerme, me cuesta mucho, lo confieso, pero será igual, pero si no cambias de opinión, te ofrezco mi apoyo y mis mas buenas vibras, tal vez alguien que ya se ha operado te puede informar un poco mas, saludos nena!.

Respuesta de victor sanchez

domingo, 07 noviembre 2004
hola soy carmen de Almería, yo estoy operada desde hace dos años. A mi me ha ido muy bien, escribeme a mi correo y te digo más cosas si tu quieres.

Respuesta de victor sanchez

domingo, 07 noviembre 2004
mi dirección es [email protected]

Respuesta de NANCY ROMAN

martes, 09 noviembre 2004
hola yoana, te animo a q me conozcas y te explico q tal me ha ido la operacion, a mi el año pasado me hicieron un bypass y he perdido casi 80 kilos en 11 meses, yo creo q son buenos resultados, no? mi direccion de correo es [email protected]