Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola chicos y chicas

por maria daniela reyes
sábado, 30 octubre 2004
que tal? yo estoy muy bien hoyt fui al medico y baje tres kilos, vamos faltan solo 27, les estare contando la proxima semana como me ha ido. besos

Respuesta de Tatiana Forero

sábado, 30 octubre 2004
HOLA KARINA!! SABES? ME DA MUCHO GUSTO LEERTE Y TE FELICITO MUCHO, NO SOLO POR ESOS TRES KILOS QUE SON EL COMIENZO DE MUCHOS MAS, SI NO POR ESE CAMBIO DE ACTITUD QWUE NOTO EN TI, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ESTES VIENDO CON OTROS OJOS, Y QUE ESTES PONIENDO REMEDIO A AQUELLO QUE TE MOLESTA. MUCHAS FELICIDADES Y YA SABES, AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE SIEMPRE. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de laura dolber

domingo, 31 octubre 2004
KARIN que gusto leer que le has ganado la batalla a tres kilazos!...no los dejes volver a ti nunca más, exilialos!!...te leo y e recuerdo cuando aqui, maravilloso sitio, iba yo dejando mis testimonios cada semana de cuanto iba bajando (y a veces subiendo!)...era un compromiso al que no podia faltar y con la ayuda incondicional de tantos amigos aqui, el camino resultó un poco mesnos pedregoso, contra esa enfermedad, con paciencia y tesón, estpy segura lo lograrás, no corras prisa, vive cada dia por individual, cada dia que termina y lo logres, felicitate y sigue adelante, no te pongas tiempos ni plazos, difruta al máximo tus logros, sean pequeños y grandotes y ya veras que a la vuelta de la esquina, ya les habrás dicho adios para siempre, te felicito enorme de nuevo, y aqui ando si necesitas una mano, saludos desde México.