Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estaré mal?

por josue alberto Lara
viernes, 29 octubre 2004
hola a todos bueno solo quiesiera pláticarles lo que últimemente he experimentado, hace apróximadamente 7 meses me decidí definitivamente a quitarme algúnos kilitos de encima , bueno mejor dicho bastantes llegue a pesar 104, no ha sido fácil porque implica cambiar habítos de toda una vida, actualmente tengo 22 años y he logrado bajar 25 kg, aún me faltan 20 y no está de más decir que me siento muy bien físicamente, lo que sucede es que he notado que gente que hacía algun tiempo que no me veían se me quedan viendo extrañados y en algun momento esto llega a molestarme, creo que algo de lo más desagradable de tener sobrepeso es tener que soportar que la demás gente te revise de arriba abajo y hagan comentarios hacerca de tu apariencia, y actualmente sigue siendo lo mismo, no se creo que aún piensan que me veo mal, quisiera saber como no permitir que esto llegue a molestarme, hasta hace poco trataba de ignorarlo pero conforme sucede más a menudo es cada ves más dificil ustedes que dicen, será que solo alucinó?

Respuesta de Tatiana Forero

sábado, 30 octubre 2004
HOLA SUSANA, ANTES QUE NADA QUISIERA FELICITARTE POR TODO LO QUE HAZ BAJADO, ES UN GRAN LOGRO Y NO DEBES PERMITIR QUE NADA NI NADIE EMPAÑE TU ESFUERZO, RECUERDA QUE EL ESFUERZO LO HACES POR TI Y PARA TI, POR NADIE MAS, ASI QUE MIENTRAS TU ESTES BIEN CONTIGO MISMA NO DEBES DARLE IMPORTANCIA A LA OPINION DE LOS DEMAS, SOLO TU SABES LO QUE TE HA COSTADO Y LO BIEN QUE DEBES SENTIRTE YA QUE SEGURO TE VES MEJOR, LA ROPA SE TE VE MEJOR, TE SIENTES MAS LOGERA Y AGIL, EN FIN ME IMAGINO QUE TIENES UN SIN FIN DE SENZACIONES NUEVAS COMO PARA DAR PASO A LA ESTUPIDEZ DE LA GENTE. TAL VEZ LA GENTE TE MIRA SORPRENDIDA AL VER LO MUCHO QUE HAZ BAJADO Y LO DISTINTA QUE TE VES, NO PIENSES SOLO EN NEGATIVO "SEGURO ME VEN POR LO MAL QUE ME VEO" TAL VEZ LAS COSAS NO SON ASI. ESTA EN TI EL PERMITIR O NO QUE ESTO TE AFECTE YA QUE LA MIRADA DE LOS DEMAS ES ALGO QUE NO PUEDES CONTROLAR. TU SE FELIZ, VIVE TU VIDA AL MAXIMO, DISFRUTA AL 100% DE TUS LOGROS Y NO TE FIJES EN LOS DEMAS. TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y TE FELICITO!!! BYE BYE

Respuesta de josue alberto Lara

lunes, 01 noviembre 2004
gracias pandita, tienes mucha razón, de ahora en adelante veré las cosas desde un aspecto más positivo, por cierto he leído los comentarios y el apoyo que brindas a otras personas del foro te aseguro que es una labor maravillosa, sigue como hasta ahora. bye.

Respuesta de Andreina Gonzalez

martes, 02 noviembre 2004
Hola, muchas felicidades. Coincido con Pandita, la gente que ahora te pueda ver "raro" debe ser de envidia, ya que no es fácil bajar tanto. Yo apenas he bajado 2 kilos y los ando presumiendo y preguntando a mi familia si es que ya se me notan =] En fin, siéntete bien orgullosa porque lo que has hecho, es digno de una medalla de oro, sigue así.

Respuesta de Jhoel David Fernandez Alvarado

jueves, 04 noviembre 2004
Hola Susana..que padre la cantidad de kilos que has bajado..oye?..comparte la formula..me gustaría saber qué has hecho...Un saludo Adriana