Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INFORMACION PARA TODOS

por gabriela miclauccig
viernes, 29 octubre 2004
Segun un articulo publicado la pasada semana en el periodico de barcelona"20 minuts" las personas que han sido operadas de obesidad morbida a la larga presentan graves problemas de espalda y de espina bifida.HASTA PRONTO

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 29 octubre 2004
HOLA LEIELI, OJALA Y PUDIERAS PROPORCIONARNOS EL ARTICULO COMPLETO PARA PODER ENTONCES EMITIR UN JUICIO. LSO PROBLEMAS OSEOS ENTRE OTROS... DERIVADOS DE LA CIRUGIA BARIATRICA POR LO REGULAR SON SECUELAS DE MAL NUTRICION PRINCIPALMENTE VITAMINICA, ES DECIR CUANDO HAY UN MAL MONITOREO DEL PACIENTE POR PARTE DE LOS MEDICOS O DESOBEDIENCIA POR PARTE DE LOS PACIENTES Y SE CAE EN DEFICIENCIAS DE VITAMINAS (PRINCIPALMENTE DEL COMPLEJO B) O DE MINERALES, ESTO A LA LARGA REPERCUTE EN EL ORGANISO, PRINCIPALMENTE EN HUESOS, MUSCULOS E IMPULSOS NERVIOSOS. DE IGUAL MANERA ESTO NO SOLO ES PREVENIBLE SI NO QUE ADEMAS SE RESUELVE PROPORCIONANDOLE AL ORGANISMO LO QUE LE ESTA FALTANDO. POR OTRO LADO LA ESPINA BIFIDA?? ME EXTRAÑA PORQUE POR LO REGULAR LAS PERSONAS QUE PADECEN ESPINA BIFIDA, NACEN CON ELLA, ES DECIR NO ES ALGO QUE TE SUCEDA DE PRONTO (ES UN PROBLEMA DE FORMACION DEL EMBRION). GRACIAS POR TU INFORMACION, YO CREO QUE A TODOS NOS SIRVE EL ESTAR INFORMADOS POR LO QUE ES IMPORTANTE QUE OJALA PUDIERAS PROPORCIONARNOS LA INFORMACION COMPLETA. GRACIAS. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de diego sarda

sábado, 30 octubre 2004
hola laieli, no dudo que asi sea, ya que son expertos los que lo dicen, pero tambien se que los que padecemos sobrepeso, ya no obesidad morbida, sufrimos esos mismos padecimientos, al menos asi es conmigo, asi que no creo que sea una barrera para dejar de operarse, al menos es lo que pienso, un saludo desde mexico :)

Respuesta de gabriela miclauccig

lunes, 15 noviembre 2004
Lo siento, pero por desgracia mi marido tiro el recorte del periodico donde estaba el articulo.He estado esperando por si salia de nuevo pero de momento no ha salido.En cuanto sepa algo de esto me pondre en contacto con vosotros.HASTA PRONTO