Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy nueva en este foro

por Luis Martines
viernes, 29 octubre 2004
Hola, me llamo Montse, soy de Terrassa me acabo de incorporar aqui para conocer a gente y poder desahogarme con problemas comunes (auntoestima por los suelos, depresión, soledad, lucha continua por perder kilos sin conseguirlo, etc....)No se muy bien como va esto del foro me podriais informar sobre lo que se puede hacer???? Hay gente que viva cerca de Terrassa, para ir al gimnasio, tomar un cafe, etc... hasta prontito, chao

Respuesta de diego sarda

viernes, 29 octubre 2004
hola montse , realmente no se donde queda terrasa, soy de monterrey mexico, y si te aconsejo este foro , aqui encontraras amigos de todas partes, con tus mismos problemas y que sabran apoyarte, asi que montse , animo y a darle para adelante, hay que salir de cualquier depresion y encontrar nuestra felicidad , no la de los demas, te mando un saludo grande y espero que escribas de nuevo.

Respuesta de Luis Martines

viernes, 29 octubre 2004
Hola Ruben, Terrassa es una ciudad de Barcelona, España. Gracias por escribir, me ha hecho ilusión recibir tu mensaje, es muy facil decir que mejores tu autoestima, yo me lo digo muchas veces, pero nunca me hago caso, hay alguna otra solucion que conozcas??? Me gustaria encontrar una terapia que me ayuden a conseguirlo, sabes de alguna??? hasta prontito chao

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 29 octubre 2004
HOLA MONTSE, QUE TAL? BIENVENIDA AL FORO!! ESPERO QUE ENCUENTRES LA AYUDA QUE BUSCAS Y MUY BUENOS AMIGOS. MIRA, NO SE SI EN TU PAIS EXISTAN GRUPOS DE AUTOAYUDA DONDE SE REUNEN PERSONAS CON PROBLEMAS EN COMUN Y HACEN UN TIPO DE TERAPIA DE GRUPO QUE LOS AYUDA Y MOTIVA A TODOS, YO TE RECOMIENDO QUE INVESTIGUES SI ESTO EXISTE EN TU PAIS Y SI NO LO HAY, PUES TE ACONSEJO QUE BUSQUES UN PSICOTERAPEUTA, DE PREFERENSIA ESPECIALIZADO EN BARIATRIA, ESTOY SEGURA QUE ESTO AYUDARA BASTANTE A APRENDER A ASEPTARTE Y QUERERTE COMO ERES, ESE ES EL PRIMER PASO PARA BUSCAR UNA SOLUCION. SI GUSTAS ESCRIBEME A [email protected] YO CON GUSTO TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA PORQUE ES MUY ESCASA LA INFORMACION QUE TENGA ACERCA DE TI PARA SABER CUAL ES TU PROBLEMA EN ESPECIFICO. TE MANDO BESOS Y BIENVENIDA!!! BYE BYE

Respuesta de Mariella Guarda

lunes, 01 noviembre 2004
Yo antes estaba como tu, sin energia y desilusiado. Un amigo me contó un metodo natural que me ha funcionado muy bien y ahora sólo me faltan 5 kilos, y me encuentro bien. Si quieres te digo cómo. Para no dar publicidad no te lo digo en este mensaje.