Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola gente

por Luna Garcia
viernes, 29 octubre 2004
Hola chicas y chicos de este foro, yo suelo en algunas ocasiones merodear en esta página, que por cierto me gusta mucho, he encotrado artículos muy interesantes, sobre todo aquellos que nos hacen recapacitar y levantarnos del suelo en que a veces nos encontramos, quiero decirles que mi deseo es hacer amigos (as)en esta web, yo soy una mujer de 32 años, gordis lógico :D nicargüense por gracias de Dios y al igual que muchos por acá con problemas de autoestima, pero también con muchos deseos de ayudar y levantar los ánimos aunque a veces ni yo los tenga para mi misma, pero se trata de eso de ayudar al que esté mas débil en ese momento, así que por acá estaré más frecuente y espero tener su generosa amistad y de mi parte pues estaré de brazos abiertos a todos (as), ok. Gracias y tengan un feliz día. mi correo es [email protected] será un placer leerles.

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 29 octubre 2004
HOLA SAHARA, COMO ESTAS? ME GUSTO LA BUENA ONDA DE TU MENSAJE Y COMO BIEN DICES AQUI TODO TRATAMOS DE APOYARNOS Y DE "LEVANTAR" O DAR ANIMOS AL QUE SE ENCUENTRE MAL EN ESE MOMENTO. ESPERO QUE TU EXPERIENCIA EN ESTE FORO SEA GRATA, ENRIQUECEDORA Y DE ANTE MANO CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, MI MAIL ES [email protected], BIENVENIDA! BESOS! BYE BYE

Respuesta de Luna Garcia

lunes, 01 noviembre 2004
Gracias PANDITA, sos muy amable sabes? :-), si la verdad que en este mundo de locos necesitamos siempre de una mano amiga para que nos ayude a levantar los ánimos, y ver la vida de una forma diferente, gracias por tu amistad y de igual forma yo estoy a la orden si en algo puedo ayudarte mi correo es [email protected], estaremos en contacto.