Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

vinagre de manzana

por miquel Garcia Lopez
viernes, 29 octubre 2004
hola, me gustaría saber si alguien ha probado las cápsulas de vinagre de manzana. Yo querría adelgazarme de 15 a 20 Kg,., y mi problema es que por más dieta que haga, no puedo evitar picotear entre horas, por lo que no llego a perder peso. He ido a un endocrino, y todo lo que me dice es que haga dieta.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 29 octubre 2004
Querida Esther: El problema probablemente es que no haz ido al especialista correcto, [lease] un endocrino verdaderamente profesional. Si al tu hablarle de tu problema de ansiedad su "gran" respuesta es que hagas dieta, estaria descubriendo el Sr. médico el agua tibia por hablar con ironía. Para eso justamente están los endocrinos. Para estudiar el por que y que cause tu problema de sobrepeso y de padecer de ansiedad como manejarlo de manera correcta y sana. No te automediques por muy natural que parezca el vinagre de manzana en cápsula. Yo te pido que insistas hasta dar con un VERDADERO profesional de la medicina endocrinológica y te sepa ayudar. No hay nada mejor que ponerse en las manos de gente seria y que valore nuestra vida. Si en algo puedo ayudarte mi correo es: [email protected] Saludos y ¡suerte!

Respuesta de Mariella Guarda

lunes, 01 noviembre 2004
Yo las probé y solo pude adelgazar 2 kilos.Yo realmente baje con unos batidos de proteinas y complementos de vitaminas y minerales. Si quieres enviame un correo y te lo cuento.