Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO TESTIMONIOS DE PERSONAS Q HAYA ADELGAZADO MAS DE 15 KG

por barbara aguila
miércoles, 27 octubre 2004
HOLA ESTOY REALMENTE DESESPERADA CADA VEZ ESTOY MAS GORDA. HACE 3 AÑOS PESABA 70 KG Y ERA EL PESO MAXIMO AL QUE HABIA LLEGADO TENIA 22AÑOS Y MIDO 156 CMS.. IMAGINENSE. PERO DE TAN MAL Q LA PASABA SIENDO GORDA LOGRE ADELGAZAR 18 KG. DESPUES DE 3 AÑOS PESO 73 KG Y NECESITO AYUDA. ¿COMO LOGRARON USTED ADELGAZAR? YA NO RECUERDO COMO LO HICE YO

Respuesta de Jorge Juica Cisternas

Yo te recomiendo que hagas una dieta de muy bajas calorias y con mucho liquido, siempre bajo supervision de un médico. De ese modo yo he bajado 30 kilos en 6 meses. Comiendo muy poco y de todo, solo 700 calorias diarias. Suerte

Respuesta de Tatiana Forero

HOLA, COMO ESTAS? YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UN ENDOCRINOLOGO PARA QUE DESCARTE CUALQUIER PROBLEMA HORMONAL Y DEPENDIENDO DE LO QUE TE DIGA, VAYAS CON UN NUTRIOLOGO PARA QUE TE HAGA UNA DIETA A TU MEDIDA PORQUE CUANDO ADOPTAMOS DIETAS, PORQUE A ALGUIEN MAS LE FUNCIONARON, A VECES LO UNICO QUE CONSEGUIMOS ES ALTERAR NUESTRO METABOLISMO Y ES MUY DIFICIL CORREGIRLO DESPUES, ADEMAS RECUERDA QUE CADA ORGANISMO ES DISTINTO Y CADA PERSONA TIENE ACTIVIDADES DIVERSAS Y NO NECESARIAMENTE LO QUE LE FUNCIONA A UNOS LE FUNCIONA A OTROS. SI EN ALGO MAS PUEDO AYUDARTE ESCRIBEME A [email protected] BESOS!!! BYE BYE

Respuesta de Mariella Guarda

lunes, 01 noviembre 2004
YO HE BAJADO 15 KG Y ME FALTAN 5kG, SUSTITUYO 1 O 2 COMIDAS POR BATIDOS DE PROTEINA Y FRUTAS, TOMO VITAMINAS Y MINERALES Y ASÍ NO TENGO EL HAMBRE Y EL ANSIO POR PICAR DE ANTES.AUN ASÍ EL FIN DE SEMANA SALGO A COMER Y CENAR Y COMO DE TODO,SIN GLOTONERIA QUE ANTES NO PODIA CONTENERME.REALMENTE CASI NO ME LO CREO. AL FIN DESPUES DE PROBAR DE TODO ENCONTRE EL METODO BUENO.